El Redmi K30S es el primer Xiaomi con gestos de nudillos

Nos acaba de llegar la noticia de que el Redmi K30S va a ser el primer teléfono en agregar los gestos con los nudillos en pantalla, una característica que usa Huawei desde hace un tiempo y que funciona genial.

Gestos con los nudillos para realizar acciones rápidas

Si no sabes a lo que nos referimos con los gestos con nudillos , se trata de realizar acciones  (hacer circulos, hacer una V , dar dos toques) en la pantalla de tu teléfono, y este sabrá que lo has realizado con los nudillos y realizara una acción.

Te ponemos varios ejemplos de los usos mas normales:

  • Dar doble toque con los nudillos en tu pantalla como si tocaras una puerta hará que el teléfono realice una captura de pantalla normal.
  • Si lo que haces con el nudillo es dibujar un circulo , lo que se hará es crear una captura de pantalla con lo que haya en el interior del circulo que hayas echo ( no tiene que ser un circulo perfecto)
  • Al realizar el dibujo de una V , lo que te permitirá es realizar una acción que tu selecciones previamente, estas pueden ser, abrir la cámara, una aplicación, encender y apagar la linterna , etc.
  • Si lo que haces es presionar con el nudillo en tu pantalla, lo que se podrá hacer es deslizar hacia un lado u otro y ajustaras el brillo del teléfono rápidamente.

redmi k30s

En las siguientes imágenes como te enseñamos se ven las distintas opciones que tiene, donde podrás configurar como dijimos con la V , la aplicación o acción que quieras que realice y activar o desactivar esta opción a tu antojo.

Como dato dicen que lo recomendable es no usar un cristal templado muy grueso para evitar que este nuevo sistema en Redmi falle.

Por el momento solo esta disponible en el Redmi K30S , pero seguramente tenga una buena aceptación y nos gustaría ver pronto esta nueva funcionalidad en otros teléfonos de Xiaomi-Redmi y Poco.

redmi k30s

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
Poco sigue avanzando en su estrategia para aumentar su presencia a nivel internacional, intentando despegarse de la sombra de Xiaomi; ...
Leer Más
Novedades en la Google Camera 8.2 que llegará a Xiaomi
Novedades en la Google Camera 8.2 que llegará a Xiaomi
Si eres un usuario Xiaomi, sabrás casi con seguridad que es la GCam o la Cámara de Google. Por si ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más

Deja un comentario