El Redmi Note 11 ya tiene fecha de lanzamiento

Al parecer Redmi ya tiene listo el que será su siguiente teléfono inteligente; y prueba de ello es que su CEO parece que ya lo ha utilizado. Y es que Lu Weibing habría realizado una publicación en su perfil de Weibo.

El Redmi Note 11 será presentado el día 28/10/2021

Otro guiño al respecto es que el mismo CEO ha hecho comentarios al respecto en las últimas semanas, acerca de la preparación del lanzamiento de su nuevo smartphone.

En la publicación de la que hablamos anteriormente, Weibing usó una imagen que hacia referencia a la presentación del modelo anterior, el Redmi Note 10.

¿Qué es lo que sabemos acerca del Redmi Note 11, 11 Pro y 11 Pro Plus?

Es debido a todos los detalles mencionados ya que se sospecha que el lanzamiento del Redmi Note 11 se encuentra más cerca de lo que se pensaba (confirmada la fecha a día 28 de octubre).

Sabemos que van a salir 3 modelos inicialmente, el Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Note 11 Pro Plus.

Entre otras cosas, hasta ahora se cuenta con la siguiente información sobre sus características:

  • Por ejemplo, se espera que al menos cuente con una pantalla LCD de 120 Hz, con un procesador de MediaTek (probablemente, el Dimensity 810).
  • Así mismo, estaría siendo complementado por una memoria RAM de 8 GB y una memoria de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Todo ello, alimentado con una batería de 5,000 mAh y 33 W para su carga rápida y de 67W para el modelo Pro.
  • También se espera que incluya tecnología 5G y NFC, igualmente, como base para los modelos futuros. Mientras que la cámara principal correspondería a un sensor de 50 MP para el modelo básico, mientras que el modelo pro contaría con 108Mpx.
  • En cuanto al sonido, al menos en la versión PRO contaremos con un doble altavoz de JBL

Precio de los nuevos Redmi Note 11 y 11 Pro

Por último, lo más probable es que el precio se encuentre rondando los 1,200 yuanes, algo así como 160 euros para la versión básica.

Para la versión Pro un precio de 1,600 yuanes o 214 euros al tipo de cambio para el modelo de 6/128 y de 240€ para el modelo de 8/128. También se espera que lancen la versión con 8/256 a un precio de 267€ al cambio actual según las filtraciones.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
archivos-otros-de-xiaomi
¿Cómo borrar “Otros archivos” de tu Xiaomi?
La sección de “Otros archivos” puede llegar a ser bastante molesta, en especial si no contamos con demasiado espacio en ...
Leer Más
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Los dos teléfonos de la serie Note 11 ya fueron presentados en China hará un mes, pero hoy, se han ...
Leer Más
Tabla de cortar inteligente de Xiaomi que no todos podrán tener en su cocina
Tabla de cortar inteligente de Xiaomi que no todos podrán tener en su cocina
La última de las novedades de cocina de Xiaomi ya está aquí, se trata de una nueva tabla de cortar ...
Leer Más

Deja un comentario