El Xiaomi 12 podría contar con un aspecto totalmente diferente

Recientemente, han aparecido en Internet algunas imágenes sobre una nueva patente de Xiaomi, que dan muestra de un dispositivo con un estilo totalmente diferente a lo que ya nos tiene acostumbrados la casa china. De hecho, muy probablemente se tratará del nuevo tope de gama de la compañía de Lei Jun, el Mi 12.

xiaomi-12

Xiaomi Mi 12 ¿Realmente es una nuevo Xiaomi de gama alta?

Estamos hablando de una posibilidad; ya que, a ciencia cierta, no podemos asegurar que este nuevo y misterioso teléfono inteligente sea, en realidad, el Xiaomi Mi 12. Podría tratarse simplemente de algunos de los diseños prototipo en los que se encuentra trabajando la compañía.

Más allá de ello, sí que aporta un interesante vistazo acerca de lo que podría deparar el futuro a los dispositivos Xiaomi; específicamente, en lo que respecta a su diseño.

También se ha extraído este video, en el cual podemos ver el diseño por todos lados de lo que seria el futuro Xiaomi Mi 12.

Xiaomi Mi 12 ¿Cuáles son sus principales características?

Este misterioso dispositivo cuenta con una pantalla de gran tamaño, marcos muy reducidos y bordes redondeados. En su parte superior del lado izquierdo, encontramos una especie de hueco que no se sabe exactamente qué contenga, si bien se sospecha de una nueva cámara selfie. No se sabe si implementaran el sistema de cámara selfie oculta bajo el panel, como ya han echo con el Xiaomi Mix 4, el otro gama alta de la marca.

En su parte posterior, nos encontramos con un módulo de fotografía en vertical, justo en la parte central del cuerpo; y como se puede notar, el sensor principal es de mayor tamaño que los otros dos (sí, estamos hablando de un dispositivo con cámara triple, algo ya común en nuestros días); así como una lente de zoom con periscopio.

xiaomi-mi-12-diseño

En cuanto a características técnicas no se ha filtrado nada aun, aunque como es costumbre el Mi 12 nos traerá los mejores componentes del momento.

  • Procesador Snapdragon 888+ o superior, memorias UFS 3.1+, cargas rápidas de 120W, carga inalámbrica, Wi-Fi 6.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi G5: la consola portátil con 500 juegos retro
Xiaomi G5: la consola portátil con 500 juegos retro
Xiaomi incluso tiene su propia consola portátil de juegos retro. Es la G5, una mini consola salida de Youpin que ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Coca-Cola podría lanzar un móvil en colaboración con Xiaomi
Coca-Cola podría lanzar un móvil en colaboración con Xiaomi
Ojo Mi Fans. Parece que Coca-Cola planea lanzar su propio teléfono Android al mercado, un terminal que, al parecer, podría ...
Leer Más

Deja un comentario