El revolucionario cojín inteligente de Xiaomi: masajes y calor para cuello y espalda

Surge de nuevo la cita con los productos de la etiqueta Xiaomi YouPin: la plataforma crowdfunding de la marca opera únicamente en China pero es siempre un deleite descubrir las novedades que lanza la compañía. En estos casos, se suele dejar a un lado la faceta «smartphone» para sumergirse en el ámbito del estilo de vida, con un montón de artículos prácticos tanto tecnológicos como no.

La novedad del momento es Xiaomi Mijia Smart Waist Massager: el novedoso cojín es masajeador e inteligente, ideal para el cuello y la espalda, disponible a un precio tentador.

El Mijia Smart Waist Massager es el nuevo cojín masajeador de YouPin: características, funciones y precio

Tal y como se ha mencionado, Smart Waist Massager es un cojín con funciones inteligentes que actúa como masajeador cervical y lumbar. Además, brinda un agradable masaje calefactado; ambas cara del cojín poseen la función de calentamiento, pudiendo elegirse con o sin masajes.

El dispositivo permite ajustar la temperatura (a través de tres niveles); el lado masajeador incluye dos cabezales y un total de 20 puntos de presión, garantizando un alcance extenso. Los cabezales también varían su altura durante el masaje: de este modo, es posible disfrutar de una experiencia integral y completa, con un efecto presión en múltiples áreas.

De hecho, existen varios niveles y velocidades de masaje, idóneos para simular distintas técnicas; se dispone de al menos 10 modos predefinidos aunque es posible añadir hasta 3 masajes personalizados. La autonomía recae en una batería de 2.400 mAh. Al tratarse de un producto inteligente, es posible controlar el cojín a través de la app para smartphones de Xiaomi; la conexión se realiza mediante NFC.

El nuevo cojín masajeador Xiaomi Mijia Smart Waist Massager ha sido lanzado en YouPin al precio de 499 CNY, lo que equivale a aproximadamente 63€ al cambio actual. Lamentablemente, es un producto que por el momento solo está disponible en China: si llega a estar en algún almacén de terceros, actualizaremos el artículo con el enlace. Mientras tanto, te señalamos una serie de cojines masajeadores que puedes encontrar en Amazon.

El cojín de Xiaomi: Una revolución en masajes y calor para tu espalda y cuello

El Xiaomi Mijia Smart Waist Massager se presenta como una solución tecnológica de vanguardia para quienes buscan confort y relax. Este innovador cojín ofrece una experiencia de masaje completa y cálida, dirigida específicamente a aliviar tensiones en la zona cervical y lumbar. Gracias a su sistema inteligente, este dispositivo se ajusta a las necesidades de cada usuario mediante diversas modalidades y opciones de personalización.

A un precio atractivo, es una pena que su disponibilidad esté restringida solo a China por ahora, pero esperamos poder verlo pronto en mercados globales y disfrutar de su capacidad única de brindar bienestar y relajación.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Hoy, venimos con unos tutoriales algo básicos que tienen que ver con la aplicación Teléfono (o Llamadas) de los móviles ...
Xiaomi Civi 4 Pro | Ficha de especificaciones
Xiaomi Civi 4 Pro | Ficha de especificaciones
Xiaomi Civi 4 Pro características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Marzo 21 Nombre en código chenfeng ...
Xiaomi invade las cocinas Españolas: arrocera multifunción
Xiaomi invade las cocinas Españolas: arrocera multifunción
Xiaomi continua su expansión en Europa más allá de la tecnología móvil, llevando a los hogares italianos una amplia gama ...
Deja un comentario