Poco F6 y F6 Pro: Descubre las mejores fundas, protectores y accesorios

Recientemente, Poco ha revelado dos innovadores smartphones para el mercado de occidente, incluyendo Europa. Los dispositivos se distinguen por un diseño minimalista y elegante, así como especificaciones notables, basadas en los chipsets Snapdragon 8s Gen 3 y Snapdragon 8 Gen 2.

Además, destacan por una especial atención en el área fotográfica y una imponente capacidad de carga de 90W y 120W. Poco F6 y F6 Pro son móviles que cumplen con todos los requerimientos: ¡protege tu nueva adquisición con tu funda, protectores de pantalla y accesorios, disponibles en los mejores tiendas en línea!

Los mejores cristales templados para el Poco F6 y F6 Pro

Descubre dónde adquirir las mejores fundas, protectores de pantalla y accesorios para los nuevos Poco F6 y F6 Pro.

Bestseller No. 1
Vanrain Protector de Pantalla para Xiaomi POCO F6, 2+2 Piezas Cristal Templado y Protector de Lente de Cámara, Vidrio Templado 9H Dureza Alta Definición Sin Burbujas
  • 🌈【Compatibilidad】Compatible con POCO F6, incluye 2 Piezas Protector de pantalla, 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, Proporciona una protección de cobertura máxima. Por favor, compruebe su modelo de teléfono antes de comprar.
  • 🌈【Alta definición】99,99% de transmisión de luz, no distorsiona el color de la pantalla, aún mantiene la visualización natural del teléfono, lo que le permite mantener una experiencia visual clara y fluida durante el uso.
  • 🌈【Dureza 9H】Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos, sino También De Los Impactos, lo que puede proporcionar la máxima protección a toda la superficie de la pantalla táctil. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa.
  • 🌈【Respuesta rápida y sensible】El protector de pantalla es lo suficientemente delgado como para mantener la respuesta original y la sensibilidad táctil, para que tenga una experiencia táctil perfect.
  • 🌈【Servicio Perfecto】El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. Antes de aplicar la película protectora, elimine el polvo y las huellas dactilares de la pantalla. Luego alinee la película protectora a lo largo de los bordes y presione ligeramente. Adsorción automática, sin burbujas de aire.
RebajasBestseller No. 2
Ebzzliy Protector de Pantalla para Xiaomi POCO F6 5G [2 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [2 Piezas], HD Cristal Templado, 9H Dureza, Sin Burbujas, Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • [Modelo Compatible]: El protector de pantalla solo para Xiaomi POCO F6 5G, El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • [Ultra HD y toque sensible]: Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto.
  • [Protección Extrema]: Este material utiliza vidrio templado de dureza 9H, Máxima contra los arañazos, Rasguños y golpes. Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • [Antihuellas y Antimanchas]: Fácil de limpiar, Proporciona una barrera eficaz contra el agua, El aceite y dust. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • [Fácil de instalar]: Adopta tecnología de adsorción automática, Sin polvo, Sin huellas dactilares, lo que hace que sea fácil de instalar sin burbujas.
Bestseller No. 3
FDHYFGDY 2 Piezas para Xiaomi Poco F6 Cristal Templado, 2 Piezas de película de Vidrio para cámara, Película Protectora de dureza 9H, Protector de Pantalla Resistente a rayones y sin Burbujas
  • ✔【Compatible】: Sólo para Xiaomi Poco F6. No se adapta a otros modelos.
  • ✔【Dureza 9H】: Hecho de vidrio templado 9H resistente a los arañazos de alta calidad. Inastillable protege la pantalla de arañazos y fuertes impactos.
  • ✔【Alta Sensibilidad】: Hecho de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor con 99% de transparencia, muy sensible y transparente. Proporciona la mejor experiencia visual natural.
  • ✔【Antihuellas sin burbujas】La superficie de la película protectora está recubierta con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave y evita eficazmente que el sudor y el aceite dejen huellas dactilares, lo que hace que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Y la película protectora tiene una función de adsorción, por lo que puedes instalar la película protectora de vidrio templado de forma fácil y perfecta.
  • ✔【El paquete incluye】2x película protectora, 2x protector de cámara, paños de limpieza, paño de limpieza, pegatinas a prueba de polvo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarle.
Bestseller No. 1
Lemxiee Cristal Templado para Xiaomi POCO F6 Pro Protector pantalla [2+1 pieza] Vidrio templado Protector de Lente cámara y HD invisible Vidrio templado Protector pantalla para Xiaomi POCO F6 Pro
  • [Compatibilidad] especialmente diseñado para Xiaomi POCO F6 Pro,No aplicable con otros equipos.
  • [Fácil instalación] La pulverización de plasma y la tecnología de autoadsorción hacen que el vidrio templado pueda autoexpulsar las burbujas de aire y sea fácil de instalar.
  • [Resistente a los arañazos] 9H Dureza de vidrio templado,99% de cobertura,Protege fácilmente la pantalla del teléfono y el objetivo de la cámara de los arañazos cotidianos
  • [Ultra HD] La superficie de la pantalla protectora está tratada con un revestimiento, que es muy suave, reduce eficazmente las huellas dactilares del sudor y la grasa, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmisión de luz de grado óptico del 99,99%, Mantén la resolución original de la pantalla de tu teléfono.
  • [Diseño ultrafino y curvo] Protector de Pantallahecho de 0,25mm de vidrio templado, manteniendo el 99,99% de sensibilidad de respuesta y el tacto, asegura el lanzamiento rápido de aplicaciones, juegos suaves y la reproducción de vídeo, protector de pantalla 2.5D diseño de esquina redondeada, el borde se siente suave y nunca se raya,le traerá una nueva experiencia táctil perfecta.
RebajasBestseller No. 2
Effcotuo Protector de Pantalla para Xiaomi Poco F6 Pro Cristal Templado Protector de Lente de cámara, [Cobertura máxima] HD Cristal Vidrio Templado para Xiaomi Poco F6 Fro
  • ALTA DEFINICIÓN: 99,99% Revestimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • LTRAFINO: solo el vidrio templado de 0,25 mm de espesor conserva la sensibilidad original del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado, robusto pero ultrafino, permite un tacto sensible y una respuesta rápida.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio templado resistente a los arañazos de dureza 9H protege eficazmente su pantalla de arañazos, raspaduras, polvo y golpes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con el adhesivo sin burbujas, puede instalar este protector de pantalla en su teléfono tan fácil y simplemente como comienza un juego en su teléfono inteligente.
  • MEJOR VERSIÓN: Mejorada y especialmente diseñada para Xiaomi POCO F6 Fro, no apta para otros dispositivos.
Bestseller No. 3
IBYWIND 2 Piezas Protector Pantalla para Xiaomi Poco F6 Pro 5G 6.67"+1 Pieza Protector Cámara+1 Pieza Protector Trasera Fibra Carbono,Dureza 9H Cristal Templado,Fácil de instalar
  • ✔✔✔【Confirma tu modelo】(Comprueba tu modelo en: "Configuración-Acerca del modelo de teléfono") Este protector de pantalla SOLO ES COMPATIBLE CON Xiaomi Poco F6 Pro 5G 6,67".No para Poco F6 5G o cualquier otro modelo,si necesitas protectores de otros modelos busca en la tienda de la marca IBYWIND.
  • ★[Kit de instalación fácil y sin burbujas] El marco de fácil instalación lo ayuda a instalar el protector de pantalla fácilmente sin preocuparse por alinear la pantalla y el kit de limpieza garantiza una aplicación sin burbujas en todo momento. Mire nuestro video tutorial de instalación antes de la instalación.
  • ★[Funda amigable y protección de pantalla]: el protector de pantalla deja suficiente espacio para la instalación de la mayoría de las fundas del teléfono. Máxima cobertura de tu móvil sin interferir con la carcasa del teléfono. El cristal templado de dureza 9H ofrece resistencia a los arañazos y protección contra caídas para tu teléfono.
  • ★[Características del producto] El protector de pantalla ultrafino de 0,33 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original; Admite desbloqueo de huellas dactilares; Bordes redondeados 2.5D que se sienten suaves y nunca se rayan; 99,9 % de transparencia que preserva la experiencia original de visualización de retina de alta definición del teléfono.
  • ★[El paquete incluye] 2 protectores de pantalla de vidrio templado; 1 protector de lente de cámara de metal (diseño "hueco"); 1 protector de piel de fibra de carbono para la parte trasera (color transparente); 1 marco de fácil instalación; 2 paquetes de kits de accesorios de instalación, 1 instrucciones de instalación.

Las mejores fundas y protectores para el Poco F6 y F6 Pro

Bestseller No. 1
ivoler Funda para Xiaomi Poco F6 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Poco F6 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
RebajasBestseller No. 2
Lemxiee Funda para Xiaomi Poco F6 Cover,Antihuellas/Antivibración/Antideslizante Funda de Silicona Flexible + Acrílico translúcido Esmerilado para Xiaomi Poco F6 Case
  • [Compatibilidad] especialmente diseñado para Xiaomi POCO F6,No aplicable con otros equipos.
  • [Material] Hecho de silicona flexible + PC transparente respetuoso con el medio ambiente y duradero, no es fácil que amarillee, no es fácil de deformar, fácil de instalar y quitar, antideslizante, ultrafino y ultraligero.
  • [Corte preciso] Corte preciso de los orificios con acceso total a todos los controles y funciones (cámaras, altavoz, etc.), fácil acceso a las funciones del teléfono sin necesidad de retirarlo.
  • [Anticaída del cabello] Funda protectora de silicona flexible, duradera, antideslizante y a prueba de caídas.Encierra firmemente su teléfono móvil sin aumentar su peso y mantiene la sensación de un dispositivo real,Al mismo tiempo, protege el teléfono de golpes, arañazos, desgaste diario, caídas accidentales y golpes.
  • [Protección de las lentes] El bisel elevado 0,2MM por encima de la lente evita arañazos y el desgaste diario de la cámara de tu teléfono.
Bestseller No. 3
Effcotuo Funda para Xiaomi Poco F6 Cover Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro
  • Compatibilidad: carcasa trasera especialmente diseñada para smartphone Xiaomi POCO F6 con alta calidad y silicona, cortes y agujeros precisos tienen acceso completo a todos los controles, botones y funciones. Son totalmente adecuados para su teléfono.
  • Material: diseñado para Xiaomi POCO F6, el Defender está hecho de material de TPU de primera calidad y es más cómodo de usar, se adapta bien a la mano y proporciona una buena resistencia a los golpes y protección anticaídas para su Xiaomi POCO F6.
  • Diseño: diseño de estilo moderno. Una funda de silicona TPU premium hecha a medida con un aspecto de carbono.
  • Prevención de rayones: proteja y asegure su teléfono inteligente contra golpes, rayones y polvo. Suciedad fácil de limpiar en la cubierta.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, contáctenos, le ofreceremos una solución adecuada dentro de 1 día hábil. Si además necesitas otros modelos de teléfono, también puedes encontrarlos en nuestra tienda.

Carcasas para el Poco F6 y F6 Pro

Bestseller No. 1
FDHYFGDY Funda para Xiaomi Poco F6 Pro, Protección de cámara, Antigolpes, Resistente a los arañazos, Carcasa Trasera de PC, Funda para teléfono móvil para Xiaomi Poco F6 Pro
  • ✔【Ultrafina y ligera】Esta funda para teléfono Xiaomi Poco F6 Pro de nueva forma está hecha de silicona de alta calidad y tecnología de moldeado especial. Manteniendo un diseño simple y transparente, recuperando el color original, alta calidad sin perder elegancia, sensación sedosa y delicada y mejora integral del proceso. También protege su teléfono de rasguños, golpes y caídas cotidianos. Protección y belleza al mismo tiempo.
  • ✔【PROTECCIÓN COMPLETA】: La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. El marco de 0,8 mm alrededor de la pantalla y el marco de 2,5 mm alrededor de la cámara brindan una protección integral para la cámara al tiempo que garantizan una experiencia natural y clara y evitan rayones causados ​​por el contacto directo con las superficies.
  • ✔【DISEÑO PERFECTO】: Todos los botones son fácilmente accesibles y conservan su sensación original. Los recortes precisos permiten un acceso completo a la interfaz de usuario, la cámara, el conector para auriculares, los parlantes, el micrófono y otras funciones.
  • ✔【CARACTERÍSTICAS PERFECTAS】: Esta funda está diseñada para proteger completamente su nuevo teléfono. Reduce rayones, huellas dactilares y polvo. Proporciona una visión clara sin comprometer la sensibilidad táctil. Asegúrese de que todas las fundas se ajusten perfectamente a su teléfono, no más problemas con el ajuste y la selección.
  • ✔【SERVICIO PROFESIONAL】: Este estuche es adecuado para Xiaomi Poco F6 Pro. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Siempre le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 2
FDHYFGDY Funda Xiaomi Poco F6 Pro, protección de cámara, Funda Resistente a Golpes y arañazos, Carcasa de telefono para Xiaomi Poco F6 Pro Funda
  • ✔【ULTRA DELGADA Y LIGERA】: Esta funda ultrafina para Xiaomi Poco F6 Pro está hecha de cuero PU de alta calidad y tecnología de moldeado especial. Mantenga el diseño de textura elegante y clásico. También protege su teléfono de rasguños, golpes y caídas cotidianos.
  • ✔【PROTECCIÓN COMPLETA】: La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. El bisel de 0,5 mm alrededor de la pantalla y el bisel de 2,5 mm alrededor de la cámara brindan una protección integral para la cámara al tiempo que garantizan una experiencia natural y clara y evitan rayones causados ​​por el contacto directo con las superficies.
  • ✔【DISEÑO PERFECTO】: Todos los botones son fácilmente accesibles y conservan su sensación original. Los recortes precisos permiten un acceso completo a la interfaz de usuario, la cámara, el conector para auriculares, los parlantes, el micrófono y otras funciones.
  • ✔【CARACTERÍSTICAS PERFECTAS】: Esta funda está diseñada para proteger completamente su nuevo teléfono. Reduce rayones, huellas dactilares y polvo. Proporciona una visión clara sin comprometer la sensibilidad táctil. Asegúrese de que todas las fundas se ajusten perfectamente a su teléfono, no más problemas con el ajuste y la selección.
  • ✔【SERVICIO PROFESIONAL】: Esta funda protectora es adecuada para Xiaomi Poco F6 Pro. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Siempre le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 3
ivoler Funda para Xiaomi Poco F6 Pro 5G, [Protección Militar] Carcasa Protectora Antigolpes, Fina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Antihuellas Bumper Case, Negro
  • [Compatibilidad] --- Solamente es compatible con Xiaomi Poco F6 Pro 5G. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar. Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Protección Contra Caídas de Grado Militar] --- Hecho de un marco de TPU silicona flexible y duradera y la funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 2,5 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 1,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Diseño de Estilo Moderno] --- Una funda de silicona TPU premium hecha a medida con un aspecto de carbono, elegante y hermosa, cómodo en la mano y resistente a las molestas manchas como huellas dactilares, residuos de aceite.
  • [Diseño Delgado y Agarre Cómodo] --- Diseño ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. Marco suave tratado para un agarre suficiente pero no pegajoso.

Accesorios esenciales para Poco F6 y F6 Pro: Las mejores fundas, protectores y complementos

Finalmente, hemos explorado las opciones óptimas para salvaguardar y realzar tu Poco F6 o F6 Pro. Vale la pena reiterar la importancia de elegir fundas, películas protectoras y accesorios de calidad que cumplan con el objetivo de proteger tu dispositivo sin sacrificar la estética.

RebajasBestseller No. 1
Heioloo [4 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Poco F6,2 Piezas Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de cámara,Sin Burbujas, Dureza 9H Vidrio Templado, Arañazos
  • ۞ [Producto personalizado]: Armadura de vidrio encaja perfectamente con Xiaomi Poco F6.No para otros modelos, por favor, compruebe nuevamente antes de comprarlo.
  • ۞ [incluyendo] Xiaomi Poco F6 2 Piezas Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de cámara.
  • ۞ [Fácil instalación y libre de burbujas]: fácil instalación con una presión. Sin polvo, sin rotura de dedos, burbujas gratis. La película protectora elimina las burbujas de aire automáticamente cuando se conecta a la pantalla. Lea las instrucciones de instalación simples antes de la instalación. Puede adjuntar la privacidad perfecta sin pre-experiencia.
  • ۞ [Calidad superior]: 99.99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y marca la dirección estéreo, la pantalla, que le brinda fluidez sin igual y reactividad instantánea, una sensación agradable. Considera la sensibilidad de la reacción para garantizar una rápida introducción de la solicitud.
  • ۞ [Servicio al cliente perfecto]: Si tiene preguntas sobre el producto después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Tieeyivv Protector de pantalla para Xiaomi POCO F6, protector de pantalla para cristal blindado y cámara, protector de pantalla completo, dureza 9H, antihuellas
  • El protector de pantalla de vidrio templado Tieeyiee ofrece una fuerte protección para tu teléfono. Tecnología de precisión que permite que el protector de pantalla se adhiera firmemente a la pantalla.
  • El paquete incluye 2 protectores de pantalla y 2 protectores de cámara y herramientas de instalación.
  • Alta definición: no afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • Supercobertura: tiene un diseño único de grandes radios, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono añadiendo 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para que la pantalla de su teléfono ofrezca la máxima cobertura y proteja su pantalla de arañazos.
  • Calidad superior: dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrófobo y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
RebajasBestseller No. 3
Ebzzliy Protector de Pantalla para Xiaomi POCO F6 5G [2 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [2 Piezas], HD Cristal Templado, 9H Dureza, Sin Burbujas, Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • [Modelo Compatible]: El protector de pantalla solo para Xiaomi POCO F6 5G, El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • [Ultra HD y toque sensible]: Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto.
  • [Protección Extrema]: Este material utiliza vidrio templado de dureza 9H, Máxima contra los arañazos, Rasguños y golpes. Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • [Antihuellas y Antimanchas]: Fácil de limpiar, Proporciona una barrera eficaz contra el agua, El aceite y dust. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • [Fácil de instalar]: Adopta tecnología de adsorción automática, Sin polvo, Sin huellas dactilares, lo que hace que sea fácil de instalar sin burbujas.

Adquiere con confianza productos que aseguran la máxima protección y funcionalidad, para que puedas disfrutar plenamente de las prestaciones de tu smartphone. Haz de tu Poco F6 o F6 Pro una extensión de tu estilo de vida con los accesorios adecuados.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
detalles-xiaomi-10w-wireless-power-bank-10000
Xiaomi Power Bank inalámbrica 10000mAh y 10W: Opiniones y compra en España
¿Te imaginas no volver a depender de un mar de cables para mantener tus dispositivos siempre con carga? Con la ...
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Hoy, venimos con unos tutoriales algo básicos que tienen que ver con la aplicación Teléfono (o Llamadas) de los móviles ...
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi sorprende en el mercado con el lanzamiento de su último producto, el Fimi Mini 3. Este mini drone se ...
Deja un comentario