fbpx

El teléfono para juegos Black Shark 3S se anunciará el 31 de julio

Julio puede llamarse el mes de los teléfonos inteligentes para juegos o gaming. Como por acuerdo, los fabricantes decidieron casi simultáneamente anunciar varios dispositivos para los mas jugadores. Todos tienen prisa por ser los primeros en ofrecer teléfonos inteligentes con el chip Snapdragon 865+ , el más potente en este momento. Ya sabemos que Nubia Red Magic 5s y Black Shark 3S se unirán al Asus ROG Phone 3 y Lenovo Legion Pro esta semana.

El teléfono inteligente gaming Black Shark 3S se anunciará el 31 de julio

Mañana se espera el estreno de un teléfono gaming por parte de Nubia, y la serie de estrenos de esta semana se cerrará con un producto de la submarca de Xiaomi. Se anunció oficialmente hoy que el Black Shark 3S se presentará el 31 de julio.

Aparentemente, el nuevo producto será una versión ligeramente mejorada del Black Shark 3 Pro, que se lanzó en marzo de este año.

Una foto que se filtro del Black Shark 3S que apareció en la red indica que se le proporcionara una pantalla de 7.1 pulgadas con resolución QuadHD + (3120 × 1440 píxeles), el mejor procesador del momento , el Snapdragon 865+ de  Qualcomm, 8 GB de RAM (en este modelo), una batería de 5000 mAh y una cámara trasera triple con sensores de 64MP + 13Mp + 5Mp.

La resolución de la cámara frontal debe ser de 20 megapíxeles como el Black Shark 3 Pro que vimos recientemente. Mientras que la memoria flash interna tendrá varias versiones de hasta 256 GB.

Y es muy posible que tenga una versión superior en cuanto a cantidad de RAM 12 GB o 16 GB. El teléfono gaming 3S tendrá con casi total seguridad unos altavoces estéreo, carga ultra rápida y un sistema de refrigeración líquida para mantener la temperatura.

Todo esto, destinado como siempre a los jugadores mas top, y los usuarios que busquen el mejor teléfono gaming del momento.

Black Shark 3S 

Recientemente, el CEO de Black Shark ha publicado una publicación sobre el Black Shark 3S. Dando a conocer el nivel tan alto de rendimiento del procesador Snapdragon.

El Snapdragon 865 Plus puede gracias a sus núcleos overclockeados alcanzar 3.09 GHz de frecuencia de reloj, logrando puntuaciones de mas de 600.000 puntos en Antutu . Por supuesto, compañías como Nubia, Lenovo y Asus están apostando por tecnologías de enfriamiento avanzadas para mantener este rendimiento al máximo. También esperamos ver un avance de Black Shark en este aspecto. Después de todo, mantener bajas las temperaturas del dispositivo evitará el estrangulamiento del rendimiento del procesador.

Black Shark 3S Vs Iphone 11 Pro Max | Pantalla

https://www.youtube.com/watch?&v=jyxhhjRRxBQ

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

masajeador de ojos xiaomi momoda
Xiaomi lanza este masajeador de ojos futurista
Nuevo día, nuevo producto que saca Xiaomi. En esta ocasión nos trae un nuevo masajeador para los ojos con un ...
Leer Más
Nueva interfaz PatchWall 3.4 para los televisores de Xiaomi
Nueva interfaz PatchWall 3.4 para los televisores de Xiaomi
Casi todos los Smart TV ‘s de Xiaomi cuentan con el sistema operativo Android TV, funcionando bajo PatchWall, una 'capa ...
Leer Más
scooter eléctrico xiaomi ninebot 2
Xiaomi presenta su motocicleta eléctrica Ninebot B30C
Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado una nueva motocicleta eléctrica, la Ninebot B30C, una portentosa motocicleta que cuesta poco ...
Leer Más

Deja un comentario