fbpx

No hay planes de actualización para el Xiaomi Mi Mix 3 5G

Se sabe que Xiaomi (normalmente) proporciona al menos 3 actualizaciones MIUI a la mayoría de sus dispositivos. Desafortunadamente, ese no es el caso con Mi Mix 3 5G como el primer teléfono inteligente 5G de la compañía que fue presentado en 2019 y todavía está ejecutando su software de lanzamiento MIUI 10 basado en Android Pie.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G no se actualizara mas!

Aunque hace un tiempo, en el servicio de atención al cliente de Xiaomi confirmaban que este teléfono tope de gama con 5G recibiría MIUI 12 a finales de octubre de este año 2020, un nuevo preguntas y respuestas lanzado en Mi Community lo contradice diciendo que “no hay planes de actualización para la variante 5G”.

Sin planes de actualización MIUI 12 Mi Mix 3 5G

Se dice que Xiaomi no logró vender una gran cantidad de Mi Mix 3 5G tanto en Europa como en China. Como resultado, la compañía parece haber abandonado los planes para actualizarlo incluso para MIUI 11 y Android 10.

Despues de esto, un petición fue creada en Change.org por un propietario del dispositivo instando a Xiami a proporcionar la actualización a Miui 11. Un mes después, la atención al cliente de Xiaomi, confirmó la actualización directa a Miui 12 sin pasar por 11, pero basada en Android Pie. Esto trajo alivio a los usuarios de este teléfono, que por cierto pagaron un precio ALTO en su día.

Xiaomi Mi Mix 3 5G no actualiza a Android 10

La respuesta exacta a la pregunta de que si este mi mix 3 versión 5G se actualizara dice: “De la información que tenemos, no hay planes de actualización para la variante 5G. No sabemos cuándo podría llegar una actualización, por lo tanto, evite plantear consultas al respecto. Cualquier información clave sobre una posible actualización se anunciará en el subforum.. “

Esto contradice claramente la declaración dada por la atención al cliente pasada. Desafortunadamente, como esta publicación es nueva, creemos Xiaomi podría haber cambiado sus planes para el Mi Mix 3 5G. Eso significara casi seguro que el primer teléfono inteligente 5G de la compañía nunca recibirá MIUI 12, y por parte de Xiaomi esta FATAL , ya que los usuarios que han pagado por un gama ALTA y por tener 5G el año pasado, se ven con un teléfono que no lo actualizaran por la simple razón, de que no se han vendido los suficientes.

Xiaomi Mi Mix 3 5G  6Gb + 128Gb por 300€

Esperemos que Xiaomi vuelva a cambiar de opinión y actualice este teléfono a su versión de Android y Miui mas actual! Ya que puedes conseguirlo por un precio de ganga y tener un gama alta por precio de gama media!

Rebajas
Xiaomi Mi Mix 3 5G, 6Gb + 128Gb, Dual SIM, Onyx Black
  • Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
  • Qualcomm SM8150 Snapdragon 855
  • Android 9.0 (Pie), MIUI 10
  • Li-Po 3800 mAh, non-removable
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi
Xiaomi compra acciones en una firma de decoración del hogar
Xiaomi, no para de invertir además de en teléfonos y tecnología referentes a móviles, baterías y pantallas , también lo ...
Leer Más
scooter eléctrico xiaomi ninebot 2
Xiaomi presenta su motocicleta eléctrica Ninebot B30C
Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado una nueva motocicleta eléctrica, la Ninebot B30C, una portentosa motocicleta que cuesta poco ...
Leer Más
XiaomiUpdate
Redmi Note 8 recibe MIUI 12 Global Stable
Muchos son los usuarios que ya no creían que esta actualización llegaría, pero así es! A pocos días de finalizar ...
Leer Más

Deja un comentario