Xiaomi lanza una gadget para sellar tus bolsas

Una y otra vez Xiaomi ha dejado claro que sus smartphones no son su única especialidad. Pues, sus gadgets también han sorprendido a más de uno; ya sea por sus funciones, por el diseño o, ambos. En esta ocasión será por su función, ya que Xiaomi ha puesto en venta una mini termoselladora de la marca 90Fun.

Así es, este pequeño dispositivo te permitirá sellar los empaques de alimentos, ¡con solo pulsar un botón! ¿Su finalidad? No es otra que tratar que los los alimentos se conserven dentro del frigorífico por norma general. Sin duda, te encantará ver cómo funciona y cuál es su precio.

¿Cómo funciona la máquina para sellar bolsas de Xiaomi?

Este pequeño y útil gadget puede sellar las bolsas de plástico por medio del método de termosellado; no es más que producir el calor y la presión suficiente para lograr un sellado total del envase.

En este caso, la máquina selladora es capaz de calentarse hasta los 180 °C por medio de 2 baterías alcalinas AA. Con esto tendría la capacidad de sellar los materiales de envases más comunes como: el aluminio, polietileno y polipropileno.

¡180 grados centígrados! Así es, pero no te preocupes, la resistencia que produce el calor se encuentra perfectamente aislada en su interior. Y por si fuera poco, la termoselladora de Xiaomi está fabricada con plástico ABS denso. Esto, ha sido pensado para que el usuario no pueda herirse mientras manipula el dispositivo.

Y… ¿cómo es el proceso de sellado? ¡Muy fácil! El primer paso es presionar el botón ubicado en la parte superior para que el cabezal comience a calentar. Luego, desliza la abertura del envase por el cabezal.

Y… ¡voilà! El envase estará completamente sellado en segundos. De esta forma, tus alimentos estarán aislados del oxígeno y otros agentes como los gérmenes, bacterias, microbios; y todo lo que pueda acelerar su descomposición.

Vale la pena destacar que no sólo sirve para sellar envases, sino que también, permite abrirlos. Para ello, basta con girar el botón y pasar el cabezal por la bolsa que desees abrir fácilmente. Puede abrir hasta 6 bolsas a la vez.

Todo esto es posible gracias a un gadget con unas dimensiones de sólo 11 cm (largo) x 4,8 cm (ancho) x 5,6 cm (alto). El cual, está disponible en color blanco y azul.

¿Cuál es su precio? ¿Dónde comprar esta termoselladora de Xiaomi? 

En el sitio de Xiaomi Youpin se puede adquirir a sólo 49 yuanes «unos 6 euros». Aunque… ¡ya puedes comprarla en AliExpress! Así como lo ves. Este mini-sellador de bolsas de 90Fun ya está disponible en su versión de color azul a menos de 12 euros.

Ver sellador de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
Xiaomi Redmi Pad: la primera tableta de Redmi es oficial
Xiaomi Redmi Pad: la primera tableta de Redmi es oficial
Tras presentar la serie 12T en España, Xiaomi ha anunciado —después de tantos rumores— la Redmi Pad: la primera tableta ...
Leer Más
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más

Deja un comentario