El vicepresidente de Lenovo se pasa a Xiaomi

Después de trabajar en Lenovo durante 19 años, el alto ejecutivo Chang Cheng supuestamente se había retirado (por razones familiares), pero hoy nos enteramos de que se ha unido oficialmente a Xiaomi, su competidor.

Chang Cheng vicepresidente de Lenovo se une a Xiaomi

presidente de lenovo y xiaomi

Grandes noticias en Xiaomi al comenzar este año 2020, sin duda, la mejor manera de comenzar el año. A través de canales sociales oficiales, Lei Jun ,CEO y fundador de Xiaomi dio la bienvenida al nuevo vicepresidente de la marca Chang Cheng, el exvicepresidente de Lenovo y ZUK.

El pasado 18 de diciembre Chang Cheng dejo la compañía donde había estado durante 19 años, alegando razones personales y problemas de salud, en teoría. Hasta que hoy Lei Jun ha publicado la nueva incorporación a Xiaomi y esto no le ha gustado nada a Lenovo que va a emprender acciones legales.

Lenovo demandara al nuevo presidente de xiaomi

Lenovo ha echo un comunicado el cual dice que todos los empleados de su empresa firman un contrato de no competencia, dicho de otro modo, no podría irse a la competencia de la marca si abandonan su puesto de trabajo o podrían tener serios problemas legales.

lenovo

La respuesta del Grupo Lenovo establece que si se confirma una violación de este contrato, la compañía buscará un recurso dentro de los marcos legales para poner una demanda contra Chang Cheng y este tendría que abonar una multa que suele ser bastante elevada.

La única solución para que Chang Cheng no se lleve la multa seria que no hubiese firmado dicha clausula del contrato, ya que al parecer no es obligatoria su firma, y este podría no haberlo echo ( hace 19 años).

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
Siguen los rumores acerca de los posibles futuros lanzamientos productos de Xiaomi. Ahora, un reputado filtrador ha asegurado que la ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario