El Xiaomi Mi 11 Ultra lanza el modo super ahorro de energía para su pantalla trasera

El Xiaomi Mi 11 Ultra es el teléfono más premium y caro de Xiaomi hasta el momento. Pero sin lugar a dudas, merece cada € invertido por sus características premium como su increíble cámara, su potencia, su altavoz Harman Kardon y sin duda su pantalla trasera.

El Xiaomi Mi 11 Ultra mejora su pantalla trasera con esta nueva función

Esta pantalla trasera es la que hoy nos llega una noticia, la cual mejorara aun mas el funcionamiento de esta.

Si bien, aun no esta explotada al 100% y le queda un largo recorrido, ya que todo el que la tiene, se acostumbra y le saca partido, bien sea con las fotografías, con la hora, ver la batería restante o con las notificaciones!

Poco a poco la van mejorando, y hoy hemos podido comprobar como en la Rom China, han agregado concretamente en la versión V12.5.10.0.RKACNXM un «super ahorro de energía«.

Además del modo super ahorro de energía, se han corregido los siguientes errores:

  • Corrección: Las animaciones de las notificaciones de la pantalla de bloqueo se congelaban después de desbloquear el dispositivo con datos faciales
  • Fix: las notificaciones parpadeaban en algunos casos
  • Corrección: Las notificaciones flotantes no se mostraban correctamente en modo horizontal
  • Fix: las insignias de notificación no se actualizaban para las notificaciones entrantes en un dispositivo bloqueado

¿Qué es el modo super ahorro de energía del Xiaomi Mi 11 Ultra?

El modo Super Power Saver lo que hace al activarlo es desactivar la pantalla principal del Mi 11 Ultra, y permite al usuario solo usar la pantalla trasera.

Dentro de los ajustes de la pantalla trasera, podemos ver y activar esta opción de ahorro de energía. Una vez activada, las únicas opciones que quedaran disponibles serán la de ver la hora, aceptar llamadas y realizar llamadas de emergencia.

Con esta opción activa, Xiaomi ha dicho que el teléfono tiene la capacidad de aguantar hasta 14 días encendido! Útil, cuando te encuentras en una situación complicada o te has perdido..

  • Esta novedad ha sido agregada en la versión China V12.5.10.0.RKACNXM, pero según las fuentes es posible que en varias semanas, este disponible en la versión Global, en forma de OTA.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
mejores-launcher-xiaomi
Los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi
Una de las ventajas más importantes que tenemos con dispositivos Android; y con ello, con cualquier teléfono inteligente de Poco, ...
Leer Más
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Miui 14 ya debería de estar presente al menos en el mercado chino, y en su presentación, entre otras cosas, ...
Leer Más

Deja un comentario