El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación

Una vez que hemos dado la bienvenida a la nueva serie Mi 11, los rumores se han concentrado en las ultimas filtraciones del nuevo Xiaomi Mi 12, indicándonos cuáles son algunas de sus principales características que lo representará.

Entonces, echemos un vistazo con lo que hasta ahora se sabe acerca de sus funciones, fecha de lanzamiento y precio.

Diseño del futuro Xiaomi Mi 12

Todavía parece algo pronto para saber a ciencia cierta cómo lucirá el nuevo Xiaomi Mi 12, en especial en lo que respecta a sus colores y diseño. Si bien, probablemente podamos hacernos una idea de la pantalla más cercana a la realidad, ya que la mayoría de los rumores indican que podría tratarse de un panel OLED LPTO; suministrado por Samsung. Y es que marcas como Iphone, OnePlus y OPPO ya han comenzado a incluirlo en sus buques insignia.

Así mismo, se dice que es probable que la pantalla de este nuevo modelo pueda descender hasta los 1Hz, con lo que se beneficiaría en primera instancia la vida útil de la batería y su duración por carga.

Otra ventaja importante de las pantallas LTPO es que admite un ajuste de frecuencia de actualización de alto rango y puede realizar una función de ajuste de frecuencia de actualización adaptativa de 1-120Hz.

  • Apple también equipará la serie iPhone 13 Pro de este año con una pantalla LTPO
xiaomi pantalla OLED LPTO

También, se espera que, semejante a la serie Mi 11, podamos esperar una pantalla de 6.7 pulgadas, y con una protección Gorilla Glass Victus; con un más que probable sensor de huella dactilar de tercera generación.

Hardware y software del futuro Mi 12

Lo que sí es seguro, en materia de hardware específicamente, es que contará con el procesador Snapdragon 895 SM8450; así como un GPU Adreno 730, el cual permitiría una mejora importante en el procesamiento gráfico y rendimiento. Otra opción en cuanto al procesador es el Snapdragon 888 Pro, que se va a lanzar en el tercer trimestre de este año 2021.

En lo que respecta a la memoria, se espera al menos una de RAM 8/12 GB con tecnología LPDDR5 y de 128/ 256 y 512 en lo que respecta al almacenamiento interno. Y, por supuesto, como cabía esperar, un módem compatible con la tecnología 5G y con el sistema operativo de Android 12 ya implementado de serie.

En cuanto a la batería, la verdad es que aún no contamos con información certera; si bien, podemos suponer que el amperaje debería ubicarse entre los 4500 y los 5000 mAh; como se ha demostrado ya con el modelo de la serie 11.

Seguramente venga un modelo PRO o Ultra, que en tema de batería incluirá su ultima Hyper Charge a 200W por cable y 120W inalámbrica. Aunque la versión normal del Mi 12 podría usar una configuración de 67W, mas común en la marca por ahora.

Cámara del Xiaomi Mi 12

Una de las zonas más llamativas de la nueva familia Mi 12 de Xiaomi es, sin lugar a dudas, la cámara; que podría contar con importantes novedades. Una de las principales, que aun no esta confirmado es que podrían emplear cámaras LEICA. Donde, probablemente, nos encontraremos con unas características muy buenas, estabilizador OIS , teleobjetivo digital y mucho mas.

Xiaomi Mi 12 – Precio y fecha de lanzamiento

Conforme lo que se ha presentado en los años anteriores, el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 12 debería ser presentado de forma oficial en los primeros meses del 2022.

En lo que respecta a los precios, la realidad es que todavía es temprano para poder decir un precio fiable; si bien, podemos compararlos con los de la familia actual (Mi 11).

Con base en esto, el Xiaomi Mi 12 podría salir a la venta a partir de un mínimo de 3999 yuanes; que vendrían a ser, aproximadamente, 530 euros en China. Si bien en Europa, el precio rondará, posiblemente, los 800 euros fácilmente.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Elimina los malos olores en la nevera o en el armario con EraClean
Elimina los malos olores en la nevera o en el armario con EraClean
En esta ocasión Xiaomi nos trae un nuevo gadget para la cocina, un producto muy útil para eliminar los malos ...
Leer Más
colores invertidos en miui
¿Colores invertidos en Miui con el modo oscuro? Solución
El modo oscuro, ese gran plus que hace un tiempo todos queríamos y pedíamos tener en Miui y Android. Hoy ...
Leer Más
enviar pantalla con wifi
Cómo ver la pantalla de tu teléfono Xiaomi en un televisor inteligente
¿Sabias que puedes mandar o proyectar lo que estas viendo en tu teléfono móvil a la pantalla de tu salón? ...
Leer Más

Deja un comentario