¿Xiaomi y Leica podrían tener un acuerdo con sus cámaras?

Hoy nos llegan rumores sobre una nueva asociación, y no una cualquiera, sino con Leica. Una enorme ventaja en el apartado fotográfico si Xiaomi consigue llevarla a un acuerdo.
xiaomi leica

Xiaomi podría tener un acuerdo con Leica para sus cámaras

Por si no conoces Leica, es una empresa dedicada exclusivamente a la fotografía desde hace muchos años. Actualmente trabajando con Huawei y creando en conjunto las mejores cámaras para teléfonos móviles del mercado desde hace unos años, incluso mejor que los últimos modelos de IPhone.

Todo el mundo conoce el problema que tuvo en el pasado Huawei con los EEUU y por ello aun las ventas se resienten, por suerte Xiaomi ya quedo libre de una acusación que también le asociaban.

  • Es por estas perdidas de ventas en Huawei, que se rumorean la posible salida de la asociación de Leica y Huawei.

Una hipótesis que lleva meses rondando pero que fue rápidamente desmentida por la empresa china, diciendo que entre otras cosas, la próxima familia Huawei P50 debería traer nuevamente una cámara co-diseñada por la famosa casa fotográfica Leica.

Pero la impresión es que el trato con Leica podría terminar cuando llegue a su fin su contrato, cuando terminen el año que viene, con la nueva serie P50.

Otras marcas ya negocian con Leica y usan sus sensores

Posiblemente la fecha de renovación del acuerdo entre Huawei y Leica no sea pública, si es que renuevan. Y no es casualidad que el nuevo Sharp Aquos R6, tenga cámara Leica.

Esto da a entender que varias empresas del sector están detrás de llegar a acuerdos estratégicos con Leica, entre ellas Xiaomi.

Según las ultimas filtraciones Leica también esta teniendo asociaciones firmes con Qualcomm para sus próximos Chips de Snapdragon

xiaomi leica

En una de sus ultimas publicaciones Shen Yiren, el ex vicepresidente de Oppo comento públicamente y dio a entender que Leica favorecería a las empresas que mas trabajaran estrechamente con Snapdragon, sugiriendo a Xiaomi, una de las marcas que mejores relaciones y compras esta teniendo con sus chips.

Por nuestra parte, ojala que Leica amplié sus marcas y Xiaomi se lance a por la que es a día de hoy, la empresa que mejores cámaras fotográficas lanza en el mercado móvil, superando con creces a su competencia.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Recientemente, la marca china ha lanzado de manera oficial su nuevo repetidor WiFi con puerto Ethernet, llamado: Xiaomi Mi WiFi ...
Leer Más
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
Una vez que hemos dado la bienvenida a la nueva serie Mi 11, los rumores se han concentrado en las ...
Leer Más
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Quizás estas viendo nuevamente movimiento en las actualizaciones de Xiaomi, o conoces a un amigo que te ha dicho que ...
Leer Más

Deja un comentario