Xiaomi Mi Notebook Pro X: el nuevo ordenador portátil de gama alta

Xiaomi, recientemente, ha anunciado el lanzamiento de Xiaomi Mi Notebook Pro X, un nuevo ordenado portátil que sobresale por sus gráficos de última generación, enfocándose específicamente, así, en los juegos.

En este artículo, compartimos contigo todo lo que, a día de hoy, conocemos acerca de este dispositivo; como su tarjeta gráfica, precio, fecha de lanzamiento y otras especificaciones.

¿Cuáles son las características de la Xiaomi Mi Notebook Pro X?

En lo que respecta a las especificaciones y diseño del nuevo lanzamiento de la casa china, desde un primer momento podemos notar que sus características principales se encuentran orientadas al tema de los juegos (algo que no es del todo nuevo para la compañía). Y esto ya es visible desde el primer póster oficial (donde destacan sus características técnicas).

Así, tenemos que el Notebook Pro X se encuentra equipado con una tarjeta gráfica de alta calidad, en específico, una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti; que si bien no es la mejor que podemos encontrar en el mercado, sí que es el ultimo modelo de Nvidia para portátiles, ideal para ser utilizada en juegos; así como sacar el máximo provecho a videos y películas.

  • Según la propia NVIDIA esta nueva GPU es el doble de rápida que sus anteriores modelos.

Esta tarjeta puede recibir sin problemas una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz. Aunque, en la actualidad, aún se desconoce si la nueva computadora portátil de Xiaomi levantará el listón en lo que respecta a este apartado.

Por ejemplo, el último Mi Notebook Pro 15 se presentó con un panel respetable, así como una pantalla OLED E4 en 3.5K; si bien, su frecuencia de muestreo no es realmente de admirar, 90. Por su parte, el Pro 14 presenta una frecuencia de 120 Hz, y una pantalla LCD en 2.5K.

El Xiaomi Mi Notebook Pro X podría contar con características que lo ubiquen en un término de gama alta; como podría ser una frecuencia más alta, o bien, una pantalla 4K. Si bien, lo que podemos decir al respecto, por ahora, no son más que hipótesis. Por lo que esperamos nueva información para poder asegurar algo así sobre este apartado.

Por el momento, se espera que esto no tarde demasiado; ya sea a manera de información oficial o como filtraciones.

xiaomi libro pro x

En cuanto al aspecto visual de este nuevo ordenador portátil, no podemos decir nada al respecto; ya que aún no se han filtrado imágenes oficiales. Aunque, muchos piensan que se mantendrá apegado a las líneas de diseño anteriores.

¿Cuándo se lanzará el Mi Notebook Pro X?

Lo que sí sabemos es que Xiaomi ya ha establecido el periodo de lanzamiento de su nuevo producto; que si todo marcha correctamente, será en el próximo mes de junio. Por lo que aún faltan algunas semanas de espera para conocer más sobre este Notebook Pro X de Xiaomi.

En cuanto tengamos más información al respecto, lo compartiremos aquí, que seguro que son en las próximas semanas.

Conoce mas sobre los últimos portátiles de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Nueva actualización de la galería de Miui con algunas novedades y descarga
Nueva actualización de la galería de Miui con algunas novedades y descarga
Xiaomi continua con actualizaciones, y ahora ha tocado el turno de la galería de Miui; que ahora, en su versión ...
Leer Más
ofertas en mi pad 5
Accesorios y mejores precios para la tablet Xiaomi Pad 5
Parece que la ultima tablet de Xiaomi en salir al mercado global, lo esta arrasando! Sacaron ofertas relámpago de pocas ...
Leer Más
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
La idea de que los productos del hogar cuenten con características inteligentes es algo que cada vez toma más fuerza; ...
Leer Más

Deja un comentario