Xiaomi FlipBuds Pro con ANC oficiales: todo lo que debes saber

Recientemente Xiaomi ha confirmado los detalles en relación con su nuevo lanzamiento: los auriculares TWS (Xiaomi FlipBuds Pro con ANC), y que cuentan con un diseño bastante innovador. De hecho, los Xiaomi FlipBuds Pro pueden ser considerados como los precursores de la gama de última generación de la compañía de Lei Jun.

Se trata, en conjunto, de un modelo de auriculares que conjuga a la perfección precio, especificaciones, disponibilidad y diseño.

FlipBuds Pro con ANC

Diseño y características de los FlipBuds Pro ANC

Los auriculares Xiaomi FlipBuds Pro, que en un principio recibieron el nombre de Noise Canceling Headphone Pro por parte de los medios de comunicación, son el primer lanzamiento de una nueva serie de Xiaomi.

Se trata de un lanzamiento con un diseño novedoso, que nos da la sensación de elegancia, a la vez que de futurismo. Su estructura es in-ear y, al parecer, pasarán a ser el nuevo buque insignia de la marca, en lo que corresponde específicamente a auriculares.

En lo que corresponde a las funciones, estamos hablando de unos auriculares que presentan la función de cancelación de ruido externo (ANC); con la capacidad de reducir los sonidos “del exterior” hasta en 40 dB. Este mismo sistema nos ofrece tres diferentes niveles en lo que corresponde a la reducción, que son: uso diario, viajes y oficina, dependiendo del lugar en el que nos encontremos.

El estuche, por su parte, es bastante práctico, semejándose a un pequeño estuche de color negro; contando con el logo de la marca china en la parte de atrás, mientras que también presenta una luz LED que nos indicará el estado de carga de la batería, en su parte frontal.

estuche FlipBuds Pro

Otras opciones de los auriculares FlipBuds Pro

La carga de estos auriculares se lleva a cabo por medio de un cable USB Type-C y una útil función de carga rápida, mediante la cual, con sólo 5 minutos de carga, podremos contar con hasta 2 horas de reproducción, aproximadamente. Aunque también ofrece una forma de carga inalámbrica.

Hablando de especificaciones, los Xiaomi FlipBuds Pro se encuentran equipados con controladores dinámicos de 11 mm, así como con un chip de última generación de Qualcomm. Igualmente, como cabía esperar de cualquier par de auriculares de última generación, presenta tecnología Bluetooth 5.2 y un modo de baja latencia, muy útil, por ejemplo, para juegos en dispositivos móviles u otras plataformas.

Y, puesto que ofrece la tecnología Dual Device Intelligent Connection, en apenas un par de segundo podremos cambiar la conexión de nuestro teléfono al ordenador o viceversa; así como vincular dos pares de auriculares en el mismo aparato.

En lo que toca a su autonomía, podemos usarlos por hasta 28 horas con la carga de la funda y 7 de reproducción continua con una sola carga completa.

Precio y donde comprar los FlipBuds Pro ANC

En cuanto a su disponibilidad, tienen prevista su lanzamiento oficial el día 21 de mayo en el mercado chino, por lo que seguramente tendremos que esperar al menos unas semanas para que su lanzamiento se haga una realidad a nivel internacional. Por lo que, cuando tengamos nuevas noticias al respecto, actualizaremos la información y dejaremos los mejores precios y enlaces de compra.

  • El precio de estos Xiaomi FlipBuds Pro es de 799 yuanes, lo que al cambio son unos 102€.

Actualización: Ya están disponibles en Aliexpress

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Recientemente, la marca china ha lanzado de manera oficial su nuevo repetidor WiFi con puerto Ethernet, llamado: Xiaomi Mi WiFi ...
Leer Más
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores ...
Leer Más
modo de mantenimiento xiaomi miui 12.5
Miui 12.5 agrega el modo de mantenimiento para unas reparaciones más seguras
Muchos usuarios todavía están esperando recibir la actualización oficial de Miui 12.5 en sus teléfonos, pero Xiaomi continúa actualizándolo y sacando ...
Leer Más

Deja un comentario