La ultima novedad de Xiaomi es un SSD con sensor de huellas

Si ya te pensabas que Xiaomi te había ofrecido todo, agárrate, por que en esta ocasión nos trae un SSD de hasta 1TB con desbloqueo por huella dactilar para evitar robos!!

lector de huellas dactilares xiaomi ssd

El disco SSD de Xiaomi para guardar datos y con protección con huella digital

Hoy aparece en Youpin, un nuevo gadget tecnológico, en este caso un disco SSD. Pero no te creas que es un SSD común y corriente como todas las marcas lanzan, no.

Este disco SSD portátil esta equipado con una memoria PSSD 3D NAND, con capacidad disponible en dos modelos: de 500 GB y de 1 TB.

Por si no te has dado cuenta en las imágenes, es un SSD portable de onemodern, perfecto para llevarlo a cualquier lugar y aun así tener la máxima protección, gracias a que no lo podrán usar si no lo desbloqueas con tu dedo.

Otras características del SSD portátil de Xiaomi con seguridad por huella

Cuenta con unas medidas de 102,4X30,4X9,4mm y pesa solo 35 gramos. Es decir, lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo (viene con un estuche de transporte)

Las conexiones con este disco ssd se realizan mediante un cable tipo C (como el del teléfono), pero por ambos lados. Si tu ordenador no tiene entrada de tipo C, siempre podrás usar un cable como el de carga del teléfono de Tipo A (usb normal) a tipo C, lo único que tienes que tener en cuenta es que sea bueno, para la velocidad de transferencia de archivos.

Hablando de velocidades, este SSD con sensor de huellas cuenta con una transferencia de 540MB/s en modo lectura y de 500MB/s en escritura, nada mal para un ssd portátil de este tipo (algo muy parecido en velocidad al Samsung 870 Evo).

ssd con huella digital

  • Lógicamente es compatible con todos los sistemas como Windows , macOS , Android e iOS.

Precio y donde comprar el SSD con huella dactilar de Xiaomi

La gracia de este SSD portable es poder transportarlo y estar seguro gracias a su sistema de huella digital, que solo dejará transferir los archivos cuando hayas puesto tu dedo en el sensor.

En cuanto al precio, este gadget esta disponible en  YouPin a un precio de 68€ (unos 529 yuanes) para el modelo de 500 GB y el modelo de 1TB cuenta con un precio de 115€ (899 yuanes).

Por el momento no es posible comprarlo fuera de China, pero actualizaremos este articulo cuando encontremos el mejor precio para ti.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi ha lanzado la serie de televisores Mi TV P1, disponible ya en España
Xiaomi ha lanzado la serie de televisores Mi TV P1, disponible ya en España
La nueva serie de televisores de Xiaomi ha llegado a un nuevo nivel. Hoy, la marca china ha lanzado en ...
Leer Más
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Recientemente, la marca china ha lanzado de manera oficial su nuevo repetidor WiFi con puerto Ethernet, llamado: Xiaomi Mi WiFi ...
Leer Más
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores ...
Leer Más

Deja un comentario