El Xiaomi Mi 9 sacara una versión con 5G y mas batería

Últimas noticias que nos trae el director de Xiaomi desde Weibo y es que ha tomado una captura de un teléfono móvil el cual usa la banda 5G, y no es otro que el cheque Xiaomi Mi 9 modificado para esta red.

Xiaomi Mi 9 con 5G

Recordar que la banda 5G actualmente sólo se encuentra disponible para el Xiaomi Mi Mix 3 en su versión especial para ello, por lo tanto este sería el segundo teléfono entregar el 5g a los teléfonos de Xiaomi.

xiaomi mi 9 5g

No se esperan muchos cambios en cuanto a diseño de este nuevo terminal al igual que con el Xiaomi mi mix 3, lo que si cambiará es la capacidad de la batería ya que por ahora la banda en 5G consume más que la 4G, y por ello se necesita de una mayor autonomía.

También es posible que este Xiaomi Mi 9 5G admita una carga ultra-rápida de hasta 45 W como ya vimos en algunas anteriores noticias que estaban probando dicha tecnología.( el Mi 9 normal carga a 27W que es el máximo que tiene disponible Xiaomi de momento)

¿Cuándo saldrá el Xiaomi MI 9 5G al mercado ?

Se espera que este teléfono salga en los próximos meses al mercado, por un precio algo superior a la versión normal que ha salido desde España por 450 €, y que podemos comprar con ofertas puntuales como está por menos de 380 €!!!.

No products found.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más
regalos-xiaomi-para-san-valentin
12 ideas de regalos Xiaomi para el Día de San Valentín
Se acerca el tan ansiado 14 de febrero. Si tienes pareja, piensas regalar tecnología este San Valentín porque ama los ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más

Deja un comentario