Este es Xiaomi Mi 11 Ultra y pinta increíble!

El día 8 de febrero, Xiaomi lanzo al mundo su Xiaomi Mi 11 Versión global, su actual tope de gama. Unas características increíbles y un precio que parte desde los 749€ desde tiendas oficiales de Xiaomi o Amazon.

xiaomi mi 11 ultra

Todo el mundo hablaba sobre una versión PRO y una versión MINI o LITE, pero de momento no han llegado estas versiones, lo que si es real, es el Xiaomi Mi 11 versión ULTRA.

El Xiaomi Mi 11 Ultra queda descubierto en un video

Un famoso youtuber filipino subió un video review de lo que parece que será el Xiaomi Mi 11 Ultra , momentos después lo elimino, aunque la comunidad pudo recuperar el video y esta corriendo como la pólvora!

Pantalla y diseño del Xiaomi Mi 11 ultra

Este teléfono cuenta con una pantalla de 6,81″ WQHD+, con una frecuencia de actualización de 120HZ. Cuenta con protección Corning Gorilla Glass 7 en todo su cuerpo y IP68 para la protección contra el agua y el polvo.

xiaomi mi 11 ultra

Por la parte trasera tenemos un impresionante modulo de cámaras junto al flash LED y una pantalla donde podremos ver el escritorio de nuestro teléfono y que usara para la cámara selfie!

Todo sobre las cámaras del Xiaomi Mi 11 Ultra

Este apartado es uno de los mas importantes y donde parece que Xiaomi va a meter mas fuerza en este nuevo dispositivo.

Xiaomi ha agregado un gran modulo de cámaras principales donde resalta por su gran tamaño y donde nos encontramos con tres sensores compuestos por 50Mpx + 48 Mpx para el gran angular + 48Mpx de teleobjetivo hasta 120X.

xiaomi mi 11 ultra

La cámara delantera es de 20 Megapíxeles, ya que aparentemente con la pantalla incorporada en el modulo principal Xiaomi quiere que podamos hacer fotografías selfies desde la cámara trasera.

Apartado de batería y carga

Xiaomi no ha querido dejar cojo a este Mi 11 Ultra y ha incorporado una batería de 5.000mAh, la cual podremos cargar mediante cable a 67W , con carga inalámbrica a 67W y podremos dar carga a otros gadgets o teléfonos con su carga reversible a 10W.

xiaomi mi 11 ultra

Hardware y sonido para el Mi 11 Ultra o Pro

En el apartado del hardware interno poco mas se le podía pedir a este teléfono con respecto al Xiaomi Mi 11, ya que este contaba con lo ultimo en tecnología.

Este teléfono contara con un procesador Snapdragon 888, memorias RAM LPDDR5 y UFS 3.1 para el almacenamiento interno.
Además de esto contara con los altavoces Harman/Kardon para mejorar el sonido notablemente, Miui 12.5 y Android 11 de serie.

xiaomi mi 11 ultra

Xiaomi Mi 11 Ultra: rumores sobre precio y fecha de presentación

Por el momento no hay detalles sobre el precio que tendrá este terminal o si será finalmente el Xiaomi Mi 11 PRO o el 11 ULTRA. El nombre no importa, lo que si importa es que este teléfono esta ya fabricado y que pronto saldremos de dudas en todo.

Si quieres estar al tanto sobre este teléfono puedes unirte al grupo de Telegram que tenemos para ti!

Video filtrado del Xiaomi Mi 11 Ultra

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Quizás estas viendo nuevamente movimiento en las actualizaciones de Xiaomi, o conoces a un amigo que te ha dicho que ...
Leer Más
Elimina los malos olores en la nevera o en el armario con EraClean
Elimina los malos olores en la nevera o en el armario con EraClean
En esta ocasión Xiaomi nos trae un nuevo gadget para la cocina, un producto muy útil para eliminar los malos ...
Leer Más
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Buenas noticias para la familia Redmi Note 9, ya que este mes de Junio del 2021, viene cargado de actualizaciones, ...
Leer Más

Deja un comentario