Estos nuevos teléfonos de Xiaomi, Redmi y Poco obtienen Widevine L1

Mejoras continuas tanto en el rendimiento como en materia de la definición de la pantalla y sus cámaras. Esta es la estrategia que Xiaomi ha decidido seguir para ser considerada como una de las mejores marcas de smartphones de la actualidad. Eso, así mismo, incluye a los teléfonos de Poco y Redmi.

widevine xiaomi mi 11 lite redmi k40 note 10 pro poco f3 l1

Xiaomi agrega Widevine L1 a sus últimos teléfonos

Así, es como se ha decidido incorporar el Widevine L1 que facilita la transmisión de contenido en alta definición (HD) en sus modelos K40, K40 Pro/ Pro+, Poco F3 y Redmi Note 10 Pro.

De acuerdo con algunos rumores, estos teléfonos inteligentes han conseguido la certificación de contenido de video streaming en alta definición; lo que mejora sustancialmente la experiencia en plataformas como Disney +, Amazon Prime Video, Netflix, entre otras. Una característica más a sumar para los ya atractivos modelos que encontramos en el conglomerado de Xiaomi.

En definitiva, parece que al fin vemos un cambio en lo que respecta a sus teléfonos inteligentes; ya que, en el pasado, habían presentado ciertos problemas; específicamente, con los niveles Widevine Level 1 y Level 3 que se cambiaban por problemas en las actualizaciones que lanzaron.

Redmi Note 9 Pro: mas problemas con Widevine, sensor de proximidad y App Vault

Con Widevine L1, la experiencia de video se ve mejorada; por lo que prácticamente podríamos decir que contaremos en nuestras manos con pequeñas televisiones, dada la calidad de imagen que se comenzará a manejar en estos modelos (y se espera que dicha actualización sea una constante en los lanzamientos futuros de las 3 marcas).

Al parecer, Xiaomi desea marcar aún más distancia con sus competidores cercanos, implementando actualizaciones y mejoras que puedan ser aprovechadas por el grueso de su público y sus ultimas noticias es que volverán a contratar a muchos mas ingenieros para que su software salga cada vez mas pulido y con menos errores.

¿Quieres saber que nivel de Widevine tiene tu teléfono actualmente?

Si lo que quieres es conocer el nivel de Widevine que tiene tu teléfono de Xiaomi u otra marca, tan solo tienes que descargar esta aplicación desde la Play Store , la cual nos permite ver de una manera rápida nuestro estado de Widevine.

Recuerda que el Widevine puede cambiar y variar con futuras actualizaciones y mejoras, por lo que no se trata de un punto fundamental para la elección de nuestro teléfono.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Miui 14 ya debería de estar presente al menos en el mercado chino, y en su presentación, entre otras cosas, ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más

Deja un comentario