Evento de Xiaomi el 15 de septiembre: teléfonos, tablets y auriculares

Recientemente, el canal oficial de Twitter de Xiaomi dio a conocer del nuevo evento especial que se llevará a cabo el siguiente 15 de septiembre. En él, el fabricante presentará una serie de nuevos teléfonos inteligentes, entre los que destaca la nueva familia Xiaomi Mi 11T, la Mi Pad 5 Global y los posibles Redmi Buds 3.

xiaomi-event-people-seated1

Presentación Global del Xiaomi Mi 11T y 11T Pro el 15 de septiembre 2021

En el diseño tanto del Xiaomi Mi 11T, como del Xiaomi Mi 11T Pro destaca la implementación de un nuevo módulo de cámara un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en los teléfonos inteligentes de la marca; aunque eso sí, contarán con la misma pantalla OLED 120Hz de última generación que ya se ha incluido en otros lanzamientos.

Especificaciones de la nueva serie de Xiaomi Mi 11T

En especial, sobre esta nueva serie, es bastante posible que el nuevo Xiaomi Mi 11T venga con un SoC MediaTek Dimensity 1200; siendo la principal insignia de MediaTek.

Así mismo, se dice que contará con una pantalla de relación 20:9, una potente cámara principal de 64 MP, así como una frecuencia de actualización de 120 Hz.

En lo que respecta al modelo de cámara, estamos hablando de una OmniVision OV64B, además de una lente telefoto y un ultra gran angular de Sony. Así mismo, muchos suponen que contará con el potente Snapdragon 888/ 888+. Y por último, se rumora que la versión Pro contará con una capacidad de carga de 120W.

Mas presentaciones en el evento del 15 de septiembre de Xiaomi

  • Por otra parte, se espera que aparte de los dos modelos ya mencionados, sea presentado también el Xiaomi Mi 11 Lite, que presentaría, en vez de una versión 4G, una en 5G.
  • Además esta casi confirmado de que la nueva Mi Pad 5 y Mi Pad 5 pro serán presentadas Globalmente, aparentemente con el mismo hardware que la versión ya presentada China.
  • Otro posible lanzamiento que se espera, es el de los auriculares inalámbricos Redmi Buds 3, unos cascos por debajo de los 20€ y con características muy buenas.
  • Y como siempre, Xiaomi se guardara algo debajo de la manga. ¿Un router?¿Base de carga? ¿algún nuevo software?

Tendremos que esperar al día 15 de septiembre del 2021, para conocer todos los lanzamientos que la marca tiene preparados para los Mi Fans.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ultima version apk xiaomi
Descarga la última versión de las aplicaciones de Miui
En este articulo te vamos a ofrecer la última versión disponible de las aplicaciones del sistema de Miui, ya sea ...
Leer Más
modo a una mano xiaomi
¿El modo a una mano de Xiaomi no te funciona? Solución
Con la llegada de las nuevas actualizaciones de Miui 12, Miui 12.5 y la futura Miui 13, también llegan problemas, ...
Leer Más
altavoz retractil
Nuevo sistema de altavoces retráctiles de Xiaomi
Xiaomi siempre esta pensando en el futuro, y para ello necesita lanzar patentes con bastante anterioridad a su lanzamiento, para ...
Leer Más

Deja un comentario