Nuevos renders del coche Xiaomi Electric Car M1

Nuevas novedades sobre el coche eléctrico de Xiaomi, ahora con nuevos diseños y imágenes, donde podemos ver tanto el interior como el exterior del vehículo.

Xiaomi Electric Car M1 | El coche eléctrico de Xiaomi

En Julio de este mismo año, dimos la ultima noticia sobre que Xiaomi estaba buscando a 500 ingenieros para lanzar su primer coche al mercado.

Pues bien, a día de hoy, han aparecido varias imágenes donde podemos ver el coche de Xiaomi en su totalidad.

Diseño del automóvil eléctrico Xiaomi M1

Como puedes ver en la imágenes del articulo, en diseño este coche de Xiaomi, adopta un estilo muy parecido en su exterior a los Tesla, con líneas aerodinámicas y grandes llantas.

coche electrico xiaomi

En la parte delantera, en la matricula, podemos ver «Miui For Car» , lo que será su sistema inteligente que permitirá la conducción automática asistida, al estilo Tesla u otros fabricantes.

Además en su interior contara con control de voz y un gran panel digital, donde podremos ver cualquier aspecto del vehículo, velocidad, temperatura del exterior/interior, o alguna avería que pueda surgir.

  • En este render, destaca también el volante en forma de U 

interior del coche electrico de xiaomi

En las fuentes que «filtraron esta noticia», se ha hablado de la duración de batería y de que es capaz de cargar en 5 minutos el coche, para una duración de 1.000Km, siendo ambas falsas.

  • Ni la duración de la autonomía del futuro coche de Xiaomi llegará a 1.000Km, al menos en las primeras versiones. Ni mucho menos vas a poder cargarlo en 5 minutos.

La parte trasera del Xiaomi Electric Car M1, también destaca por su gran linea aerodinámica y sus faros LED.

Como va actualmente el proyecto de coche eléctrico de Xiaomi

Como te informamos en las últimas noticas que surgieron del coche de Xiaomi, Xiaomi en este año 2021 ha avanzado bastante en lo que se refiere al tema automovilístico.

  • Lei Jun ha estado reunido con el fundador de NIO (el Tesla Chino), otras empresas fabricantes como BYD y Motor Saic. También se le ha visto en fotos con el diseñador jefe del exterior del modelo BMW iX.
  • En marzo de este año 2021, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció oficialmente su entrada en la industria de los vehículos eléctricos inteligentes. Además dijo que invertirá 10 mil millones de dólares en los próximos 10 años.
  • En septiembre , Xiaomi anunció oficialmente «Xiaomi Motors Co., Ltd.» cuyo capital social es de 10 mil millones de yuanes ($ 1,55 mil millones).
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más

Deja un comentario