La tablet Xiaomi Mi Pad 5 puede ejecutar Windows 11

La última y la mejor tablet de Xiaomi hasta el momento, la Mi Pad 5 aparece con Windows 11 instalado! ¿Nuevo futuro para esta tablet?

xiaomi pad 5 windows 11

Xiaomi Mi Pad 5 ejecuta Windows 11 en su interior

La tablet de Xiaomi tienen en su interior el procesador Snapdragon 860 junto a una pantalla de 11 pulgadas con 120hz de refresco y una resolución 2K!

Por todo ello es líder en ventas tanto en su web oficial Mi.com , como en Aliexpress, lo que ha llevado a que no haya stock en muchas ocasiones.

Una nueva noticia desde China, nos muestra como esta tablet puede correr Windows 11 gracias a sus características de hardware, por lo que en un futuro, podrías usar esta tablet como «ordenador con Windows» o incluso Dual Boot con Android y Windows.

Mi-Pad-5-Win-11-2 (1)

Ver video de la tablet Mi Pad 5 corriendo Windows 11

El video publicado en la plataforma china Bilibili nos muestra la tablet Xiaomi Pad 5 en acción, pasando de la pantalla de fastboot a la pantalla principal y el escritorio de Windows 11 recién lanzado al mercado.

  • En otras ocasiones se han visto teléfonos, u otras tablets correr el sistema operativo de Windows donde se supone que no se podría, o no debería de estar ejecutándose.

Como se puede intuir, este tipo de experimentos están fuera de las normas o acuerdos entre Xiaomi y Windows, por lo que no se espera que la tablet Mi Pad 5 obtenga de manera oficial Windows 11 u otro en corto plazo.

Lo que si es una buena noticia es que estos experimentos implican un mayor desarrollo por los cocineros externos, lo que puede dar una nueva visión y uso a esta tablet de Xiaomi que en principio esta desarrollada para tener Android en su interior.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
¿Te gustaría poder relajarte después de tu entrenamiento cotidiano o tras un largo día de trabajo? Ahora lo puedes hacer ...
Leer Más
Tabla de cortar inteligente de Xiaomi que no todos podrán tener en su cocina
Tabla de cortar inteligente de Xiaomi que no todos podrán tener en su cocina
La última de las novedades de cocina de Xiaomi ya está aquí, se trata de una nueva tabla de cortar ...
Leer Más
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
Puede ser que estés buscando un dispositivo para dejarte llevar; o bien, adquirir un regalo perfecto para estas fechas que ...
Leer Más

Deja un comentario