Plush Pie Smart Pet el último gadget de Xiaomi para tu gato

En Xiaomi YouPin también tienes la oportunidad de encontrar soluciones pensadas para nuestras mascotas. En este caso, para los gatos.

xiaomi youpin juguete inteligente para gatos

La prueba perfecta de ello es el recientemente lanzado Plush Pie Smart Pet, se trata de un juguete inteligente diseñado para gatos y que ya se ha presentado en la plataforma de crowfunding de Xiaomi.

Plush Pie Smart Pet: Características del juguete para gatos de Xiaomi

Antes que nada, debemos dejar en claro que no se trata de un gadget totalmente nuevo; ya que, en realidad, el Plus Pie Smart Pet de Xiaomi se basa en una idea lanzada por la marca en el pasado. Sin embargo, esto no reduce en nada su efectividad, ya que puede proveer de horas y horas de diversión a nuestros queridos gatos (y por qué no, también a nosotros).

  • Este juguete se puede controlar de forma remota por medio de nuestro smartphone; con lo que podemos participar del juego en todo momento.

xiaomi youpin juguete inteligente para gatos

En cuanto a los materiales en los que se encuentra fabricado, principalmente se trata de ABS y PVC; esto, además, lo hace bastante liviano, por lo que apenas alcanza un peso de 49 gramos. Mientras que, en lo que respecta a sus colores, se encuentra diseñado en una combinación que llama aún más la atención de los gatos.

Gracias a que cuenta con conectividad tanto con la app de Xiaomi, como con Bluetooth, en todo momento tenemos la oportunidad de controlar sus movimientos. Esto lo vuelve bastante divertido, aunado con tres diferentes modos de juego, que son: manual, con base en la interacción recibida y rotación continua.

  • En el modo manual puedes hacer que gire hacia la izquierda o la derecha además de emitir sonidos.

xiaomi youpin juguete inteligente para gatos

El Plush Pie Smart Pet se encuentra equipado con luces LED en colores verde, azul y rojo, que lo harán lucir aún más por la noche; así como por una batería de 3,000 mAh para una gran duración de juegos con tu gato.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo Plush Pie Smart Pet?

Como hemos mencionado, se encuentra disponible en Xiaomi Youpin (por ahora, sólo aquí); si bien, se espera que con el precio de 9,5 € al tipo de cambio, o 69 yuanes pueda adquirirse en Europa en las siguientes semanas.

  • Actualizaremos este articulo cuando este juguete para gatos interactivo este disponible en el siguiente enlace:

Si por lo contrario no puedes esperar, te recomendamos este otro gadget de Mijia, échale un vistazo!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Ya sabemos la fecha oficial de cuando se lanzará Miui 13, pero mientras tanto una gran cantidad de teléfonos están ...
Leer Más
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
¿No sabes cómo agregar juegos en el Game Turbo de Xiaomi? Más adelante os enseñamos cómo agregarlos y a activar ...
Leer Más
Conoce la nueva navaja multiusos de Xiaomi y Nextool
Conoce la nueva navaja multiusos de Xiaomi y Nextool
Cuando estamos hablando de navajas, dispositivos multiusos y herramientas de supervivencia, hay una marca que se destaca del resto: NexTool; ...
Leer Más

Deja un comentario