La serie Mi 11, 10S, Mix 4 y Poco F3 reciben Android 12 con Xiaomi.eu

Desde que Xiaomi decidió ingresar al programa de pruebas del nuevo Android 12 (Beta), el equipo de Xiaomi.eu se apresuró en seguirle los pasos. Y es que, como sabemos, el equipo de Miui frecuentemente prefiere llevar dicha versión Beta sólo a territorio chino, mientras que en Europa y América solemos quedarnos sin acceso a ella desde un inicio. Algo que, por ejemplo, no ocurre con empresas como OnePlus o Samsung.

xiaomi mi 11 ultra mi 11 lite 5g mi 10s mix 4 poco f3 redmi k40

La actualización a Android 12 Beta llega con Xiaomi.eu en varios modelos de Xiaomi

Pues bien, digamos que Xiaomi.eu fue diseñado específicamente con este fin, el de hacer que las ROM presentadas en China se vuelan accesibles para todos los usuarios de otros sitios del planeta. En otras palabras, podemos decir que Xiaomi.eu se ocupa, principalmente, de «internacionalizar» las ROM Beta mucho mas rápido que la propia marca.

xiaomi.eu android 12 beta

¿En qué teléfonos podemos probar la versión Beta de Android 12 con Xiaomi.eu?

En la actualidad, los teléfonos inteligentes en donde podemos instalar las ROM de Android 12 Beta en las que ha trabajado Xiaomi.eu son los siguientes (cada cierto tiempo agregan nuevos teléfonos, al igual que las versión de Xiaomi):

Si en la actualidad cuentas con alguno de estos teléfonos inteligentes y tienes la intención de probar el nuevo Android 12 Beta, puedes descargar e instalar la ROM de Xiaomi.eu que le corresponde a tu dispositivo.

Al ser una ROM personalizada y digamos «no oficial», tendrías que desbloquear el bootloader del teléfono y instalarla mediante recovery TWRP.

Lista de cambios con la rom de Android 12 y Xiaomi.EU

  • Sistema
    Optimización: parche de seguridad de Android actualizado a noviembre de 2021
    Solución: a veces, la posición de la barra de la «Caja de herramientas inteligente» se mostraba incorrectamente
    Solución: los iconos no se cambiaron al aplicar un tema en algunos casos
  • Centro de control
    Solución: a veces, las notificaciones parpadeaban al deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar entre el tono de notificación y el centro de control
  • Ajustes
    Solución: la configuración de ubicación dejó de funcionar en algunos dispositivos
    Solución: no se pudo ajustar el tamaño de la fuente de vez en cuando después de ajustar el tamaño varias veces en un corto período de tiempo

A partir del 8 de noviembre, las ROM Beta para Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Redmi K30 Pro / POCO F2 Pro, Redmi K30S Ultra / Mi 10T / Pro, Xiaomi Civi se suspenden temporalmente debido a las pruebas de Android 12.

A partir del 27 de noviembre, no habrá ROM Beta para los siguientes dispositivos: Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9T / Redmi K20, Mi 9T Pro / Redmi K20 Pro, Mi 9 Lite / Mi CC9, Mi 9 Pro 5G, Redmi Note 8 .

Errores conocidos de Android 12

  • Si eres de Tailandia, Malasia o Vietnam, cambia la región MIUI a China para resolver temporalmente los problemas ocasionales de desconexión de WiFi.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Book S 12.4″: El primer portátil 2 en 1 de Xiaomi
Xiaomi Book S 12.4″: El primer portátil 2 en 1 de Xiaomi
Después de tantas filtraciones, por fin ha llegado el primer 2 en 1 de la firma china: el Xiaomi Book ...
Leer Más
mini papelera de escritorio y organizador
Mini papelera o mini organizador de escritorios es lo último en youpin
La clave de la productividad está en tener un escritorio correctamente ordenado. Una tarea para la que te puede resultar ...
Leer Más
El reloj deportivo Xiaomi Watch Color 3 es certificado
El reloj deportivo Xiaomi Watch Color 3 es certificado
Las cosas no paran en Xiaomi. Después de poner la Mi Smart Band 7 en el mercado Global hace apenas ...
Leer Más

Deja un comentario