La tablet Xiaomi Pad 7 Pro se fabricará en versión Global por primera vez

La existencia de Xiaomi Pad 7 Pro en el mercado global ha generado cierta sorpresa, ya que inicialmente se creía que solo estaría disponible en China. Sin embargo, la información revelada por GSMChina indica que la tablet estará disponible a nivel mundial, lo que ha generado gran expectativa entre los aficionados a la tecnología.


Según los rumores, Xiaomi Pad 7 Pro contará con una pantalla LCD de 11 pulgadas con una alta resolución (2.367 x 1.480 píxeles), un potente conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2, una batería de gran capacidad y cargas rápidas, cuatro altavoces, una cámara de 50 megapíxeles y sistema operativo ⁢HyperOS.

GSMChina lo informa al comprobar la existencia de uno en los servidores de Xiaomi ROM Global Beta 23.12.10 con Android 14 para el dispositivo denominado “sheng“, un nombre en clave que debería indicar la tablet Pro.

Tablet Xiaomi Pad 7 Pro también llegará al mercado global

La estrategia de Xiaomi de llevar la Xiaomi Pad 7 Pro al mercado global representa un cambio significativo en su enfoque comercial. La marca, tradicionalmente conocida por limitar sus dispositivos de gama alta a su mercado doméstico chino, está ampliando horizontes con esta nueva iniciativa. La disponibilidad global de la Xiaomi Pad 7 Pro sugiere un esfuerzo para ser más competitivo a nivel internacional, ofreciendo a un mayor número de consumidores la posibilidad de experimentar los avances tecnológicos que Xiaomi proporciona en el ámbito de las tablets.

Este lanzamiento no es solamente una promesa, sino que se ve respaldado por evidencias concretas como la aparición de una ROM Global Beta para el dispositivo. Esto anuncia una pronta disponibilidad de la tablet en diversos mercados fuera de China. La Xiaomi Pad 7 Pro se ha diseñado para marcar la diferencia, con expectativas altas en cuanto a su rendimiento gráfico y velocidad, gracias a su pantalla LCD de alta frecuencia de actualización y un procesador Snapdragon de última generación. Los usuarios entusiastas de la tecnología aguardan con expectación los detalles finales sobre su lanzamiento y disponibilidad a nivel internacional.

  • Se espera que su lanzamiento se realice en abril de 2024, coincidiendo con la presentación del Xiaomi 14 Ultra.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
En los tiempos que corren, con las agendas repletas de compromisos, se nos hace indispensable disponer de ayuda extra en ...
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
¿Eres poseedor de un Xiaomi Watch S1 Active y buscas una forma práctica y eficiente de cargar tu dispositivo? Descubre ...
Cómo instalar el certificado digital en un Xiaomi, Redmi o Poco
Cómo instalar un certificado digital en tu móvil Xiaomi
Disponer de un certificado digital en tu teléfono Xiaomi es imprescindible para poder realizar trámites en Sedes Electrónicas —como la ...
Deja un comentario