La última patente de Xiaomi es un teléfono enrollable con un gran altavoz

Como quizás ya sabes, Xiaomi ha desplegado un gran centro de I+D, donde se desarrollan tecnologías y diseños para el futuro. Es por ello que Xiaomi solicita con regularidad patentes para proteger estas innovaciones.

xiaomi-smartphone-arrotolabile

Xiaomi patenta un teléfono inteligente enrollable

Hace pocas semanas, Xiaomi lanzo una nueva patente que apuntaba principalmente a sus cámaras debajo de la pantalla, giratorias. En este nuevo caso, Xiaomi presento el año pasado una nueva patente que acaba de ser aprobada y que te dejara con la boca abierta.

Después de un largo período caracterizado por teléfonos inteligentes siempre idénticos, o muy parecidos. Parece que con estas nuevas patentes, Xiaomi quiere cambiar el rumbo!.

Si te gustan los nuevos modelos que están saliendo ahora al mercado, como el Xiaomi Mi Mix Fold, este nuevo modelo patentado por Xiaomi supera todas las expectativas que puedas tener en un teléfono convencional.

telefono enrollable

Datos y características sobre el teléfono enrollable de Xiaomi

La documentación presentada y aprobada por Xiaomi incluye 32 imágenes de productos que muestran un dispositivo de forma cilíndrica. Aunque el diseño nos recuerda a priori a un altavoz cilíndrico, como el Xiaomi Mi Smart Speaker, queda claro a al instante que se trata de un teléfono móvil con su pantalla enrollable.

En la parte superior tiene un botón, quizás para encender y apagar el teléfono, mientras que las dos cámaras y el flash se encuentra a lo largo del cuerpo fijo. En la parte inferior hay un altavoz , y según el diseño, parece que será bastante potente.

Algo que no se ve aparentemente, son las teclas de volumen y la conexión de carga. Esta ultima, es posible que sea, por que esta nueva patente solo funcione con carga inalámbrica.  Y el tema de volumen, este integrado en la pantalla, en forma táctil.

patente de teléfono plegable de Xiaomi

La verdad que con este nuevo modelo enrollable, es único en el mercado. La pantalla retráctil y el gran sistema de altavoces lo podrían convertir en un dispositivo multimedia adecuado para ver una película o escuchar música.

Sin embargo, esta patente parece no ser el teléfono mas cómodo para las llamadas. Quizás este nuevo diseño podría representar una alternativa a tablets o a algún accesorio extra.

De todos modos, recuerda que esto de momento son patentes, que las empresas tienen que enviar para que nadie se las robe, y no quiere decir, que este teléfono salga al mercado en un corto plazo o incluso que ni salgan.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
Siguen los rumores acerca de los posibles futuros lanzamientos productos de Xiaomi. Ahora, un reputado filtrador ha asegurado que la ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más

Deja un comentario