Xiaomi Mi Mix Fold

El día de hoy Xiaomi ha presentado de manera oficial su primer teléfono inteligente plegable, el Mi MIX FOLD, un teléfono que asombra al verlo.

Todo sobre el teléfono plegable Mi Mix Fold

Cuenta con una pantalla de gran tamaño interna que puede doblarse, con medidas de 8.01 pulgadas y una capacidad de resolución de WQHD +. Mientras que la pantalla externa es de 6.52 pulgadas.

A día de hoy, este smartphone cuenta con la pantalla de mayor tamaño en un dispositivo de este tipo.

Aunque estas no son todas las novedades, puesto que también cuenta con un procesador Surge C1 de Xiaomi, procesador de señal de imagen, mejorado para poder realizar fotografías de calidad profesional. De hecho, también se trata del primer teléfono inteligente con una lente líquida.

Pantalla Mi MIX Fold

Batería y carga del Mi Mix Fold

El nuevo Xiaomi Mi Mix FOLD, además, nos ofrece una batería de 5.020 mAh, así como un soporte de carga rápida (bastante rápido) de 67W (casi el doble de otros modelos de teléfonos inteligentes que podemos encontrar en el mercado en la actualidad y igual que los últimos Xiaomi Mi 11). Además de cuatro altavoces de alta calidad, que nos permiten contar con una experiencia única, ya que el sonido es verdaderamente envolvente; permitiéndonos, además, disfrutar de una experiencia de audio espacial 3D.

Pliegue Xiaomi Mi MIX

De esta forma, Xiaomi sigue demostrando interesarse en la experiencia del consumidor, y para ello ha presentado estos y otros avances tecnológicos.

En cuanto a su diseño, al ser un teléfono inteligente plegable, se trata de una estructura en forma de bisagra o U. Pero en donde se ha puesto énfasis en a la reducción del peso total del dispositivo, con lo que se ha logrado que pese cerca de 30% menos que otros teléfonos inteligentes en el mercado.

Cámara Mi MIX Fold

Y si te estás preguntando cuántas veces podrás plegar tu teléfono Mi MIX FOLD sin ningún problema, te sorprenderá saber que puede llegar al millón de plegados sin problema. Una confiabilidad pocas veces vista en este tipo de dispositivos que parece que se están poniendo de moda.

De hecho, su pantalla de 8 pulgadas con un formato ultra grande de 4:3, lo vuelven un teléfono inteligente que llega a superar las medidas de algunas tablets en el mercado actual. Característica que lo vuelve un teléfono inteligente sumamente versátil, funcional tanto para el juego, como para el uso diario o el trabajo.

Así mismo, nos encontramos con que la precisión de color en la pantalla del Mi MIX FOLD es simplemente impresionante. Ya que ha sido calibrada con suma precisión, ofreciendo mil millones de colores en el dispositivo. Además de 900 nits en cuanto al brillo máximo.

Otras novedades sobre el Mi Mix Fold

En cuanto a su cámara principal, alcanza los impresionantes 108 MPx, además de una cámara con un campo de visión de más de 120 grados y 13 MP con ultra gran angular.

Y para finalizar, debemos decir que se trata de un teléfono inteligente plegable de gran potencia, pues cuenta con un procesador Qualcomm, el Snapdragon 888 , memorias Ram LPDDR5, así como una memoria flash de alta velocidad UFS 3.1.

¿Cuál es el precio del nuevo Mi Mix Fold de Xiaomi?

Este teléfono inteligente contará con un precio de salida, al cambio actual, de 1296 euros para la versión de 12/256 GB, mientras que para la de 12/512 GB  será de 1427 y para la de 16/512 GB, a 1686 euros.

Xiaomi anunció el Mi MIX Fold el día de su Mega Lanzamiento el día 29, y lo dejo para un evento en solitario para el día 30. El nuevo dispositivo Mi MIX es su primer plegable, pero ese no es el único “primer” título que tiene. También es el primer teléfono plegable con procesador Snapdragon 888, el primer teléfono con una cámara de lente líquida y el primer teléfono Xiaomi con un chip de procesamiento de imágenes interno.

  • A un día después de esto, Xiaomi ha informado que las primeras unidades del teléfono plegable Xiaomi Mi Mix Fold, están agotadas.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Xiaomi lo vuelve a hacer con sus actualizaciones.. y es que en esta ocasión han vuelto a fastidiar al Mi ...
Leer Más
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
Desde la llegada de Miui 12 todos los usuarios de Xiaomi celebraron con ganas la incorporación de nuevas funciones y ...
Leer Más
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar ...
Leer Más

Deja un comentario