La Xiaomi Mi Pad 5 es compatible con lápiz óptico y teclado

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Como lo hemos compartido ya, el 10 de agosto, Lei Jun realizará su discurso anual en un evento de grandes proporciones de Xiaomi. Y, como cabía esperar, se llevarán a cabo diversas presentaciones, como es el caso del primer altavoz de gama alta de la marca, el Xiaomi MIX 4, o bien, la nueva familia de televisores OLED, entre otros lanzamientos.

Índice

La Tablet Xiaomi Mi Pad 5 será presentada el día 10 con las mejores características

Por otra parte, Xiaomi mencionó que los modelos de Xiaomi Mi Pad 5 de los que se ha estado hablando bastante, también serán presentados este día.

Y es que esta declaración fue realizada por Xiaomi Mobile; algo que sorprendió a muchos, puesto que el último lanzamiento de la última tableta de la marca se llevó a cabo en el año 2018. El mismo Xiaomi Mobile afirmó que, para no hacer esperar más a los fans de Xiaomi, decidió comunicar la fecha de esta nueva tableta inteligente.

De hecho, se decía que la marca china, tiempo atrás, no tenía ninguna intención de desarrollar y presentar una nueva tableta. Sin embargo, la situación del mercado cambió y, con ello, Xiaomi se puso manos a la obra para dar vida a su nueva Mi Pad; que, finalmente, veremos su lanzamiento el día 10 de agosto.

Xiaomi-Mi-Pad-5

Características y funciones de la nueva Mi Pad 5

En lo que respecta a la serie Xiaomi Mi Pad 5, estamos hablando de tres modelos de tabletas que cuentan con unos de los últimos procesadores de gama alta disponibles. En uno de estos modelos, nos encontramos con un chip Snapdragon 860 (que permite una carga bastante rápida de 33 W); en el caso de los dos restantes, estamos frente a un procesador Snapdragon 870, con una carga rápida de 67W.

Los tres modelos son compatibles con la tecnología 5G, y además, contarán con pantallas LCD de 2K 120Hz.

La Xiaomi Mi Pad 5 incluirá un lápiz de precisión para tomar notas

Además de estas características, presentarán una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, así como una frecuencia de actualización de 120Hz. Y una de las características más atractivas: es compatible con un lápiz táctil de In-Cell incluido!.

Xiaomi Mi pad 5

De hecho, Xiaomi dio a conocer un póster promocional. En donde se muestra que la serie de Mi Pad 5, precisamente, admitirá el lápiz óptico, el cual presenta, además, un ángulo recto y un marco de aleación de aluminio.

De esta forma, ya se dice que esta nueva serie de Mi Pad 5 va a competir con modelos de gama alta, como es el caso del Huawei Pad 11, o el iPad Pro, por ejemplo. Así como muchas otras tabletas con el sistema operativo de Android que cuentan con un precio más asequible.

La Tablet Xiaomi Mi Pad 5 también incorpora un teclado

Las ultimas noticias que nos llegan, con un poster oficial de parte de Xiaomi en la red social de Weibo, nos muestra el teclado que podrás incorporar a su nueva Mi Pad 5, una Tablet que sin duda tendrá muy buena acogida por los usuarios.

teclado ipad 5 xiaomi

  • Con este teclado, tendrás la posibilidad de usar esta tablet en tareas de ofimática entre otras cosas.

Caja oficial o empaquetamiento de la Tablet Mi Pad 5

Primero, el canal oficial de Weibo de la compañía mostró la apariencia del empaque de nuestro protagonista mi pad 5. Es muy simple, con el nuevo logo dorado impreso en la esquina superior derecha del frente así como el nombre del producto. En la foto, también podemos ver otra caja, que se supone que pertenece a uno de los modelos de gama alta. Dado que la caja es delgada, podemos asumir que no habrá cargador adentro.

Es posible que Xiaomi lo proporcione en un paquete separado si lo solicitas.

Xiaomi Mi Pad 5

La Mi Pad 5 tendrá 8 altavoces

Aparte de esto, Lei Jun mostró un cartel que decía que el Xiaomi Mi Pad 5 vendrá con varios altavoces. En particular, dijo que la versión Pro tendrá 8 altavoces y será compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Por lo tanto es de intuir que, la próxima tableta Xiaomi proporcionará una calidad de sonido extremadamente buena con agudos claros y graves fuertes.

Xiaomi Mi Pad 5

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir