fbpx

La Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualiza con nuevas funciones

La última Xiaomi Mi Smart Band 4 se ha transformado en el wearable más codiciado de Xiaomi en el último año. Así sea por su reducido costo o bien por su nueva pantalla a color, esta nueva generación es una de las más interesantes y completas de toda la gama Mi Band.

Actualización en la Mi Band 4

Además, gracias a sus continuas actualizaciones por la parte de Xiaomi garantizan un largo periodo de vida útil. Y es que esta vez, Mi Fit se ha vuelto a actualizar ampliando las opciones de personalización así como un nuevo desbloqueo prácticamente instantáneo de los RedmiBook.

update mi band 4

Nuevas mejoras para la Xiaomi Mi Band 4

  • En este caso se trata de la update 4.0.15, una nueva actualización que nos permite personalizar el color principal de la pantalla de la Mi Band 4 hasta en 117 colores personalizables.
  • Además, la Xiaomi Mi Smart Band 4 se vuelve absolutamente compatible con el desbloqueo de los nuevos RedmiBook de Redmi , unos portátiles increíbles para su precio(ver). Con esta nueva funcionalidad vamos a poder obviar el inicio de sesión de Windows y entrar de manera directa al sistema si nuestra pulsera se halla activa y próxima al propio portátil que tendrá que detectarla.

Como decíamos, dos interesantes funcionalidades que prosiguen ampliando las posibilidades de esta económica pulsera aún habiendo pasado más de medio año desde su lanzamiento. Y recuerda, para que tu Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualice, tendrás que actualizar la aplicación Mi Fit en tu móvil.

En resumen, estas nuevas funcionalidades vienen de la mano de la última versión de la aplicación Mi Fit de Xiaomi, sino la actualizas no podras tener estas mejoras por parte de Xiaomi.

Descargar la versión 4.0.15 de Mi Fit

En el siguiente enlace podrás actualizar tu aplicación Mi Fit directamente desde la Play Store si tienes un dispositivo Xiaomi o Android

Ver actualización

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Tableta LCD en color de 16 pulgadas Xiaoxun

Xiaomi presenta su tableta LCD Xiaoxun en color de 16 pulgadas

El mercado de las tabletas puede no ser tan competitivo como lo fue hace unos años. Principalmente debido a la ...
Leer Más
Smart Panoramic Camera

Xiaomi lanza la XVV Smart Panoramic Camera para proteger tu hogar

Xiaomi vuelve a la carga con los equipos de seguridad para el hogar. Esta vez con una nueva cámara de ...
Leer Más
HIMO Z20

Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20

El que diga que Xiaomi es solo una marca de teléfonos inteligentes, es porque no ha visto los productos que ...
Leer Más

2 comentarios en “La Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualiza con nuevas funciones”

  1. hola
    Tengo la pulsera Mi Smart Band 4, desde hace aproximadamente un mes, pero no he podido utilizarla ya que cuando me descargo la aplicacion y inicio sesion en mi cuenta, luego en Mi fit, me sale una pantalla donde tengo meter los datos de perfil, y no puedo continuar, ni sincronizar mi pulsera con el móvil. alguien le pasa? o sabe cuando van a resolver el fallo de la app?, gracias

    Responder

Deja un comentario