Lanzamiento del Xiaomi Mi Watch en España 99,99€ por tiempo limitado

El Xiaomi Mi Watch, el nuevo reloj inteligente (circular) de la firma china, ha llegado de forma oficial a España. Y lo hace con un precio de lanzamiento que lo deja rozando los 100 euros, algo interesante considerando que cuenta con una pantalla AMOLED, autonomía de 16 días, medidor de SpO2… Y mucho más.

Xiaomi Mi Watch destacado

Estas son las especificaciones, además del precio oficial del nuevo Mi Watch, el smartwatch con el que Xiaomi planea conquistar España.

Características técnicas del nuevo Xiaomi Mi Watch

Con respecto a su predecesor, el nuevo Mi Watch tiene un cambio drástico de diseño. Y es que la pantalla ahora es circular, en detalle, es una AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 × 454 píxeles. Resulta curioso que está protegida con Gorilla Glass 3.

A pesar de ser un reloj es de lo más ligero, pesa apenas 32 gramos, teniendo un grosor de 11,8 milímetros. Ya hablando de diseño, el reloj tiene una estética juvenil pero seria, disponible en 3 colores, pero de momento, en España sólo hay posibilidad de adquirirlo en negro o azul.

De smartwatch únicamente tiene la apariencia, porque está mejor preparado que una pulsera para monitorizar actividades deportivas: el Mi Watch cuenta con 117 modos deportivos, sensor de ritmo cardíaco, medidor de oxígeno en sangre, seguimiento del estrés, más GPS + GLONASS.

Inclusive incorpora un sistema de ‘entrenamiento de respiración’ para relajar al usuario. Y como no podía faltar, también está preparado para monitorizar la calidad del sueño, e incluso de las siestas por la tarde.

Como es habitual, tiene una resistencia al agua de 5 ATM, esto es, que es capaz de sumergirse hasta 50 metros como máximo.

En cuanto a personalización, a nivel de software el reloj ofrece más de 100 watchfaces diferentes, así que el abanico de opciones es amplio. Asimismo, es posible cambiar la correa, por lo que el

El Xiaomi Mi Watch dispone de una batería de 420 mAh, que según puede dar hasta 16 días de autonomía con un uso normal, 22 días en modo ahorro y más de 50 horas en modo deporte. Habrá que ver cómo se comporta.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Watch

El Mi Watch se puso a la venta en España con un precio de lanzamiento (válido hasta el 20 de enero), así pues, puede adquirirse por 99,99 euros, una buena oferta considerando que su PVP oficial es de 129,99 euros.

Ya está disponible en la web oficial de Xiaomi, pero también está en Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt, por si te decides a comprarla que tengas opciones.

Rebajas
Xiaomi Mi Smartwatch negro
  • 【Nueva experiencia visual mejorada】 TFTLCD de 1.4 "con Touch, superficie de pantalla táctil completa para una experiencia de usuario fluida.
  • 【Monitoriza 11 tipos diferentes de deportes】 GPS autónomo incorporado, resistente al agua hasta 50 metros y reconocimiento de brazadas de natación (ciclismo, carrera, caminata, natación, trekking, estilo libre)
  • 【Manténgase conectado con su día】 Conecte el reloj inteligente a su teléfono, nunca perderá una llamada o mensaje. Vibra para notificarle cuando su teléfono tiene una llamada.
  • 【Vigilancia profesional de la salud, visualización completa de su condición física】 Erkennt automatisch die Herzfrequenzzone. Sincronización de datos con la aplicación Xiaomi Wear. Brillo de pantalla ajustado automáticamente. Notificaciones de mensajes con Emoji y mucho más.
  • 【9 días de duración de la batería cuando se usa correctamente】 Chip bluetooth de baja potencia, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2 horas y dura 9 días cuando se usa correctamente.
Ver reloj en el Corte Inglés
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
En una reciente cascada de anuncios promocionales de la firma, se ha desvelado que el Xiaomi 14 Ultra estrenará un ...
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días
Recientemente, un nuevo power bank ultraligero⁤ ha irrumpido en los hogares, destacando por‍ su diseño exclusivo. Paralelamente, la‍ división Global ...
Deja un comentario