Xiaomi lanza una cámara de seguridad IP con IA

Xiaomi acaba de presentar a la Smart Camera AI Explorer Edition, su nueva cámara de seguridad IP, que va más allá integrando un chip de inteligencia artificial que promete ser más preciso a la hora de reconocer personas o mascotas. Pero, eso no es lo único interesante.

La moderna cámara de Xiaomi es capaz de girar 360 grados, cuenta con ángulos de lo más amplios, e incluso puede grabar a una resolución/calidad cercana a Quad HD. Sin más detalles, os dejamos con las características y precio de esta novedosa cámara IP.

cámara de seguridad IP con IA

Especificaciones técnicas de la nueva cámara de Xiaomi

La Xiaomi Smart Camera AI Explorer Edition está preparada para capturar vídeo a 2.304 x 1.296 píxeles, una resolución casi que QHD (lo que erróneamente llaman 2K).

Para que no exista ni un ángulo muerto, la cámara puede girar 360 grados sobre sí y su lente tiene un ángulo de visión 118 grados en vertical. Cuenta además con una luz infrarroja de 940 nm, que le permite no perderse ningún detalle incluso en zonas de poca luz.

La cámara tira de un chip de algoritmo 4T que ofrece grandes mejoras para el sistema de reconocimiento facial. El chip, según el fabricante, puede reconocer, o más diferenciar, de una forma más precisa entre personas y mascotas.

Y sí, la cámara forma parte del ecosistema de Xiaomi. Es por ello que posee compatibilidad con Bluetooth e incluso Wi-Fi 2,4 o 5 Ghz, para así poder gestionarla o ver qué está pasando en el hogar, desde la aplicación Mi Home disponible para móviles.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Camera AI Discovery Edition

La cámara IP Xiaomi Smart Camera AI Explorer Edition comenzará, en China, su campaña de crowdfunding el próximo 20 de enero, por un precio con oferta promocional de 399 yuanes: poco más de 50 euros al cambio.

Por la popularidad de estos dispositivos, estamos seguros de que no tardará mucho en llegar a AliExpress, con un coste un poco mayor, claro.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Android copia la función de detección de terremotos de Xiaomi
Android copia la función de detección de terremotos de Xiaomi
Si bien no es algo de lo que se hable mucho, la verdad es que una de las características que ...
Leer Más
Xiaomi ha dado inicio a las pruebas para sus nuevos televisores OLED
Xiaomi ha dado inicio a las pruebas para sus nuevos televisores OLED
Uno de los sectores en el que en años atras Xiaomi ha intentado enfocarse cada vez más es en el ...
Leer Más
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores ...
Leer Más

Deja un comentario