Nuevos fondos de pantalla Always on Display en Miui 12.5

La actualización a Miui 12.5 promete y mucho. En estas semanas hemos podido ver como agregan nuevas funciones a su cámara , gestor de batería, mejoras en la configuración de gestión de las contraseñas y muchos mas que puedes ver aquí.

xiaomi miui 12.5 beta siempre en pantalla
Pero además de todo esto, Xiaomi ha agregado nuevos fondos de pantalla “siempre activos” o Always on Display. Estos nuevos fondos de pantalla serán agregados a los ya disponibles y que NO son lo mismo que los Super Wallpapers.
 
Los fondos Always on Display como su propio nombre indica son fondos que están siempre encendidos pero que apenas consumen batería, ya que SOLO se pueden usar en pantallas con tecnología AMOLED.
Estos nuevos fondos se han extraído de la ROM Beta China de Miui 12.5 , mas concretamente en la versión 21.1.18, por lo que es posible que no te funcione en versión Global.
 
fondos siempre activos xiaomi
 
Recuerda que estos nuevos fondos Always on Display solo están disponibles para que funcionen en teléfonos que tengan pantalla AMOLED, es el único requisito para poder instalarlos.

Son completamente gratuitos y se instala como una aplicación APK normal. Si por algún caso no te funciona o quieres eliminarlos, tan solo tienes que eliminarla.

Descarga directa de fondos AOD
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Quedan pocos días para la presentación oficial a nivel global de la nueva serie Redmi Note 10, pero ya contamos ...
Leer Más
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Xiaomi vuelve a la carga y lanza un nuevo monitor para tu ordenador, mas concretamente el Redmi Display 27. Como ...
Leer Más
RedmiBook Pro los mejores portátiles de Xiaomi en 2021
RedmiBook Pro los mejores portátiles de Xiaomi en 2021
Hoy ha sido un buen día de presentaciones, donde hemos podido ver los nuevos Redmi K40 y K40 Pro , ...
Leer Más

Deja un comentario