Las chanclas Crocs de Xiaomi y su modelo tetris para el verano

Hace algunos días atrás, la plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, presentaba, para sorpresa de todos, unas sandalias tipo Crocs. Y ahora la compañía ha presentado las Tetris Crocs, un modelo hecho también de goma pero con un diseño claramente inspirado en el mítico juego que, ahora mismo, está de oferta en AliExpress.

Crocs Tetris de Xiaomi YouPin

Así son las Crocs Tetris de Xiaomi Youpin

El icónico diseño de la marca Crocs ha inspirado a marcas de todo el mundo a fabricar sus propios modelos, pero ahora Xiaomi también se ha subido al barco con unas sandalias originales como ninguna otra disponible en el mercado.

La firma china ha diseñado unas sandalias que no sólo gustan por tener ese aspecto tradicional de la marca Crocs, sino también por esa textura en el borde inferior que representa los ladrillos del Tetris en un colorido diseño. Sin duda, un detalle realmente original que, seguramente, pondrá nostálgicos a los fans del icónico juego.

chanclas Crocs de Xiaomi

Las Crocs Tetris están fabricadas en goma EVA disponible en diferentes colores que lucen realmente bien por lo brillantes que son, estos son: azul, amarillo, rosa, púrpura, caramelo, i gris. Por tanto, es una sandalia disponible tanto para hombre como para mujer.

Dónde comprar las sandalias Tetris Crocs de Xiaomi al mejor precio

Las sandalias Crocs de Xiaomi con estilo tetris están disponibles en Youpin, aunque ahora también están a la venta en AliExpress para su compra desde España: su precio ronda los 21 euros el par. Un precio de lo más interesante para lucir unas coloridas sandalias este verano.

Los zuecos Crocs más clásicos en Youpin

La compañía de Lei Jun también comercializa otro modelo en su plataforma Youpin, pero con un diseño mucho más serio en comparación con el anterior.

cocodrilos Xiaomi YouPin

Se trata de Crocs sencillos, que mantienen el aspecto más clásico de estos zuecos de goma que ofrecen multitud de orificios alrededor de toda la chancla que permiten el paso del aire, manteniendo los pies frescos en todo momento. Y, también, tienen ese enganche en la parte trasera para sujetar el pie al caminar —aunque, bueno, casi todos lo pasamos para adelante, ¿no?—.

Las sandalias cuentan una suela con una base antideslizante para impedir resbalones en suelos mojados o demasiado lisos.

Las Crocs son la sensación del verano al ser chanclas que se pueden mojar en cualquier momento sin que tengamos que preocuparnos, pero el modelo de Xiaomi también es una buena opción ir con un look casual por ese estilo serio que presentan.

cocodrilos Xiaomi YouPin

Las Crocs clásicas de Xiaomi en oferta ya disponible para su compra

Las chanclas estilo Crocs de Xiaomi fueron lanzadas primeramente en Youpin, pero también las puedes encontrar en AliExpress a un precio bastante reducido: de media rondan los 22 euros. No obstante, para los usuarios nuevos —los recién registrados en la plataforma— pueden disfrutar de un jugoso descuento del 25% que los deja a unos 18 euros aproximadamente.

Están disponibles en distintos diseños, colores, y números, así que si necesitas unas sandalias tipo Crocs para combinar con tus looks playeros o casuales, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mejorar-el-sonido-de-Xiaomi
Cómo mejorar el sonido de tu Xiaomi, Redmi o Poco con unos simples ajustes de Miui
Mejorar el sonido de tu Xiaomi es posible con tan solo realizar unos simples ajustes. Pese a que escuchar música ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Por fin. Tras una larga espera, se ha confirmado la fecha de presentación oficial de los nuevos Xiaomi 13. La ...
Leer Más

Deja un comentario