fbpx

Las fabricas de Xiaomi producirán 60 móviles por minuto 5G

Todos los móviles de Xiaomi que cuesten más de 2.000 rupias, que serían unos 258 euros al cambio actual, contarán con conectividad 5G el próximo año. De esta manera, se prometen unos 10 modelos distintos si continúan el ritmo.

Esto implicará, por supuesto, una fabricación masiva de todos estos dispositivos. Por lo tanto, el presidente de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que se está terminando de construir una nueva fábrica centrada en este tipo de conectividad 5G para los futuros dispositivos de la compañía.

Las fábricas de Xiaomi para el 5G

En una conferencia especializada sobre la tecnología 5G, Lei Jun comentó que su empresa estará enfocada en generar una producción masiva de este tipo de conectividad. En una primera fase, generará un millón de unidades (unos 60 móviles por minuto), lo cual implica un aumento de producción ENORME.

fabrica xiaomi

Ubicada en Beijing, más específicamente en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Beijing, vemos que se centrara en móviles con 5G. De esta manera, el futuro dispositivo de gama media-alta de la compañía se realizará en esta misma fábrica, que abrirá a partir de diciembre, es decir, en tan solo unos días.

Como te habíamos comentado, los chinos no solamente buscarán ofrecer la tecnología 5G de la próxima generación en solamente 10 modelos de gama Xiaomi que estarán el año que viene entre nosotros, sino que también se confirma el 5G dentro del Redmi K30 por ejemplo de la gama Redmi.

De todas formas, habrá que ver cómo influye toda esta cuestión dentro del precio, algo que vimos con el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, que en nuestro mercado apareció a unos 3.699 yuanes, mientras que el Mi 9 estaba unos 2.999 yuanes, que se traducen en 80 euros de diferencia al cambio, todo por esta nueva tecnología que en muchos lugares de nuestro país, aun esta empezando a funcionar.

nuevas fabricas de xiaomi 5g

En cuestión de valores, tenemos la confirmación del CEO de Xiaomi, que garantizó que todos los teléfonos que salgan más de 258 Euros podrán soportar la conectividad del 5G. Se trata de una noticia bastante positiva, ya que eso implicaría, a priori, que todos los futuros desarrollos de la compañía (al menos en su sector de gama alta) incluirían esta conectividad.

Por lo tanto, quedamos pendientes de ver cómo se desarrollan los futuros smartphones con 5G. Al margen de los 10 modelos que tenemos confirmados, sabemos que se trata de una velocidad mucho más alta de conexión, con un menor ping para juegos, motivo por el cual muchos usuarios querrán optar por estos nuevos terminales.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Como usar los accesos rápidos con los botones de Xiaomi
Como usar los accesos rápidos con los botones de Xiaomi
Es un secreto a voces que MIUI es una de las mejores capas de Android. Y se lo ha ganado ...
Leer Más
Xiaomi Mi 33W SonicCharge 2.0
Xiaomi Mi 33W SonicCharge 2.0 ya a la venta por separado
Nuevas noticias de la división india de Xiaomi, con el nuevo lanzamiento del cargador Mi 33W SonicCharge 2.0, un producto ...
Leer Más
blackfriday xiaomi 2020
El Black Friday 2020 empieza en Xiaomi desde hoy!
Desde mañana mismo día 23 de noviembre a las 9:00 comienza la semana del Black Friday en Aliexpress, con las ...
Leer Más

Deja un comentario