Redmi k30 confirma características y es visto en Aida

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que el Redmi K30 que tendrá soporte en modo dual de 5G será oficialmente presentado en diciembre.

Lo anunció el CEO de Xiaomi, Lei Jun, en la Conferencia de Desarrolladores de Xiaomi realizada en Beijing, China. De todas maneras, no se mencionaron algunos detalles de sus especificaciones, aunque hemos recopilado toda la información concerniente a este nuevo móvil.

¿Qué sabemos sobre el Redmi K30 5G?

El gerente general de Redmi, Lu Weibing, comentó mediante la red social Weibo que este dispositivo saldría en el 2020, aunque luego fue desmentido por el propio CEO de la compañía. Es decir, la versión estándar de este móvil saldría en un mes, mientras que la versión Pro (que se espera que haya) deberá esperar hasta comienzos del año que viene.

características redmi k30

La tecnología 5G parece ser uno de los eslabones más importantes de esta empresa y este Redmi K30 seria el primer teléfono «fuera de Xiaomi» en incorporarlo.

Filtraciones sobre el Redmi K30 Aida y Antutu

Como podrás ver en las siguientes imágenes , se han filtrado algunos test sobre este nuevo Redmi K30 y vemos que se trata de un dispositivo que tendrá una pantalla con dos cámaras frontales perforando la pantalla. Esta tecnología se mantuvo estable, lo suficiente como para ser confirmada de cara al nuevo dispositivo. El estilo incrustado se ha utilizado en el Samsung Galaxy S10, con cámaras que aparecen en la parte media de la esquina superior de la pantalla.

ajustes redmi k30

En cuanto a su procesador, se especula entre el Snapdragon 730G o el nuevo Qualcomm Snapdragon 735 (SM7250) , mas tirando al 730G ya que es el que esta confirmado que usaría la GPU 618 , como puedes ver en la primera imagen filtrada en los test de Aida. Al menos en la primera versión NO PRO de este teléfono.

El sensor principal de la cámara trasera aparecería con unos 64 megapíxeles, aunque todavía no se ha aclarado cuántas cámaras integrará, por lo que podemos especular y decir que seguirá el patrón de los últimos lanzamientos de la compañía, que han dedicado grandes esfuerzos a pulir todavía más este apartado fotográfico.

Lo que si parece estar mas que confirmado es las dos cámara selfies delanteras en pantalla.

120 hz redmi k30

Ademas de esto , su pantalla incorporara una opción en ajustes para elegir a tu gusto los HZ que quieras que se actualice. Depende de tu uso y de lo que quieras «ahorrar batería».

De esta manera, queda por esperar hasta diciembre para conocer de manera oficial algunas de las especificaciones. De todas formas, las filtraciones parecen demostrar que se tratará de uno de los productos que servirán como base para todo lo que se viene.

Características provisionales del Redmi K30

  • Pantalla de 6,6 pulgadas
  • Resolución 1080*2400
  • Densidad de pixeles de 395
  • 120Hz de refresco de pantalla
  • Procesador Snapdragon 730G o Qualcomm Snapdragon 735
  • Grafica Adreno 618
  • Sistema operativo Miui 11
  • Cámara doble selfie
  • Posible carga rápida a 30W ( casi confirmado)
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
Puede ser que estés buscando un dispositivo para dejarte llevar; o bien, adquirir un regalo perfecto para estas fechas que ...
Leer Más
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Los dos teléfonos de la serie Note 11 ya fueron presentados en China hará un mes, pero hoy, se han ...
Leer Más
archivos-otros-de-xiaomi
¿Cómo borrar “Otros archivos” de tu Xiaomi?
La sección de “Otros archivos” puede llegar a ser bastante molesta, en especial si no contamos con demasiado espacio en ...
Leer Más

Deja un comentario