Loop Liquidcool de Xiaomi: Olvídate de los teléfonos calientes

Liquidcool es una novedad dentro de los productos de Xiaomi que busca mejorar el aspecto de la refrigeración de los teléfonos inteligentes de aquí en adelante.

¿De qué se trata? A continuación, te lo decimos:

Xiaomi-anuncia-Loop-Liquidcool

¿Qué es Liquidcool de Xiaomi? ¿Baja la temperatura de tu teléfono realmente?

Si lo comparamos con los sistemas convencionales de VC, con Loop Liquidcool podemos casi duplicar la capacidad de enfriamiento; esto, gracias a una nueva marca del sistema de disipación de calor.

De hecho, esta tecnología se basa en una empleada en la industria aeroespacial y hace uso de un sistema capilar. De esta forma, el agente líquido es expulsado hacia la fuente de calor, dispersándolo y vaporizándolo de una mejor forma.

Posteriormente, el agente se captura en un sistema cerrado y, en la actualidad, puede ser considerada como una de las soluciones más eficientes.

Video del funcionamiento del sistema de enfriamiento para telefonos Liquidcool de Xiaomi

Entrando en más detalles, en dicho sistema podemos encontrar diversos módulos ubicados de forma circular. Así, encontramos un condensador, un evaporador, un módulo para aire caliente, otro para aire frío, así como una cámara de recarga.

Loop-Liquidcool

En el momento en que la temperatura de nuestro teléfono se eleva, el agente refrigerante termina por convertirse en gas caliente. Eso hace que se dirija hacia el condensador y regresa, finalmente, a un estado líquido. Como podemos ver, se trata de un sistema de refrigeración autónomo y cíclico.

Loop-telefonos-inteligentes-calientes

Durante las pruebas realizadas por Xiaomi, que se llevaron a cabo en un MIX 4 modificado, la temperatura, por más de 30 minutos, se mantuvo sin problema por debajo de las 47,7 °C .Mientras que la versión que no disponía de este sistema de refrigeración estaba a mas de 5º por encima.

temperatura telefono xiaomi

¿Cuándo podremos disfrutar de la tecnología Liquidcool Loop de Xiaomi?

Por ahora, debemos decir que la compañía de Lei Jun se ha limitado a anunciar esta nueva tecnología y confirmar que será incluida en sus teléfonos inteligentes a partir del segundo semestre del 2022.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi SU7 arrasa en ventas y se duplica la producción para satisfacer la demanda
Xiaomi SU7 arrasa en ventas y se duplica la producción para satisfacer la demanda
Las entregas del Xiaomi SU7 han excedido las 10,000 unidades. Solo en abril se vendieron 7,058 unidades, elevando rápidamente a ...
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Anticipando el desembarco del esperado buque insignia Redmi K70 Ultra, Xiaomi sorprende al revelar otro miembro de su ilustre familia ...
Poco presentará mundialmente los nuevos F6 y F6 Pro el 23 de mayo
Poco presentará mundialmente los nuevos F6 y F6 Pro el 23 de mayo
Poco ha confirmado finalmente el lanzamiento del Poco F6 y del Poco F6 Pro la próxima semana, el 23 de ...
Deja un comentario