Xiaomi lanza un monitor gaming de 24,5″ y 240Hz de tasa de refresco

El Xiaomi Gaming Monitor de la marca china, a pesar de ser considerado como un monitor de “bajo presupuesto”, sobresale por su calidad, contando con versiones con resolución 2K y Full HD en modelos anteriores. Y, en esta ocasión, se ha actualizado y mejorado su rendimiento.

Xiaomi-Gaming-Monitor

Xiaomi Gaming Monitor 24.5 (2021) ¿Cuál es su diseño y características?

En lo que respecta al diseño, podemos decir que el Xiaomi Gaming Monitor 24.5 (2021) no cuenta con modificaciones con respecto a la generación anterior. Entre sus principales características nos encontramos con un panel sin bordes y Full HD de 24.5 “ en 16:9, de 1920 x 1980 píxeles. Además, dicho panel es un tanto más acentuado en comparación con otros marcos.

Por otra parte, es una pantalla LCD, siendo que a frecuencia de refresco se ha mejorado, en comparación con el modelo anterior, ya que ha pasado de los 165 Hz a 240 Hz, con un tiempo de respuesta de apenas 1ms.

En cuanto a las dimensiones, el Xiaomi Fast LCD Display 24.5 cuenta con unas medidas de 55,6 x 47,6 x 18,5 cm; además de que podemos ajustar la inclinación del monitor gracias a su brazo móvil. Su ángulo de visión es de 178°, presentando tecnología AMD FreeSync Premium y conectividad de DisplayPort 1.2 y entradas HDMI.

Xiaomi-Gaming-Monitor-regresa-en-una-nueva-version

Monitor de Xiaomi con 240hz de refresco ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

El nuevo Xiaomi Gaming Monitor 24.5 del 2021 ya se encuentra disponible en china para ser adquirida con un precio de 1,599 yuanes, que al tipo de cambio de 216€.

Para el mercado global, aun no se sabe si llegara, aunque imaginamos que si lo hará a través de vendedores como Aliexpres, como ya ha pasado con sus anteriores modelos de pantallas de ordenador.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
nomedia
¿Qué es un archivo .nomedia y cómo funciona?
Los archivos .nomedia no son tan conocidos en el entorno de los teléfonos inteligentes de Android y Xiaomi; si bien, ...
Leer Más
modo a una mano xiaomi
¿El modo a una mano de Xiaomi no te funciona? Solución
Con la llegada de las nuevas actualizaciones de Miui 12, Miui 12.5 y la futura Miui 13, también llegan problemas, ...
Leer Más
altavoz retractil
Nuevo sistema de altavoces retráctiles de Xiaomi
Xiaomi siempre esta pensando en el futuro, y para ello necesita lanzar patentes con bastante anterioridad a su lanzamiento, para ...
Leer Más

Deja un comentario