Los teléfonos Xiaomi, Redmi y Poco ahora permiten la integración de Google Photos

La entrada de Android 14 ciertamente trajo a Xiaomi una nueva característica: integrar Google Fotos en sus respectivas aplicaciones de galería del sistema. Te contamos lo que esto trae de mejoras en tu teléfono.

Descubierto por primera vez por Mishaal Rahman, la función se introdujo en los modelos de las marcas de teléfonos inteligentes mencionadas. Eso si, con Android 11 y posteriores.

La opción para habilitar la integración debería aparecer automáticamente a través de una ventana emergente cuando el usuario obtenga la última aplicación de Google Photos. La aprobación le da a Google Photos acceso a la galería predeterminada del dispositivo y los usuarios pueden acceder a las fotos respaldadas en Google Photos en la aplicación de galería del sistema de su dispositivo.

  • Como se mencionó, esta función está actualmente limitada a Xiaomi, Redmi, Poco, y otras marcas como OnePlus, Oppo y Realme.

Una vez instalada la aplicación Google Photos, aparecerá la ventana emergente de integración y los usuarios solo tendrán que elegir entre «No permitir» y «Permitir«. Esta actualización comenzó a implementarse este mes y lleva la aplicación Galería a la versión 3.6.2.10-global.

aplicación Google Photos

Por otro lado, los pasos para activar manualmente la integración varían según la marca del smartphone. Pero puedes buscar por las opciones que nos dan desde Ajustes/aplicaciones/galería (una vez actualizada la aplicación).

Desactivar la integración de Google Photos siguiendo los pasos:

Si por alguna razón se han empezado a sincronizar tus fotos de la galería con Google photos y no quieres eso, sigue los siguientes pasos para desactivar esta función.

  1. En su Android Abra la aplicación Fotos de Google Fotos en su dispositivo.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google.
  3. Toca tu foto de perfil o tu inicial en la esquina superior derecha.
  4. Toque Configuración de fotos, Configuración, luego Aplicaciones y dispositivos, luego Acceso a Google Fotos.
  5. Toque el nombre de la aplicación Galería predeterminada del dispositivo.
  6. Seleccione Eliminar acceso.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo modelo 14 Lite/CIVI 4
Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo modelo 14 Lite/CIVI 4
En un giro inesperado de eventos, el⁤ Xiaomi 14 Lite parece distanciarse de la estrategia de lanzamiento‌ habitual de sus ...
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Casi cada día, la tecnología avanza en todos los ámbitos de la telefonía. Desde hace recientemente poco, podemos disfrutar de ...
La tablet Xiaomi Pad 5 se actualiza a HyperOS Global
La tablet Xiaomi Pad 5 se actualiza a HyperOS Global
Ya empiezan a verse los primeros teléfonos en recibir Miui 13 en su forma global, pero en esta ocasión, le ...
Deja un comentario