Redmi Note 13 Turbo: estrenará Snapdragon y confirma su carga

Aunque no formará parte del catálogo de Xiaomi, se anticipa un Redmi Note 13 Turbo con una ficha técnica sorprendentemente avanzada pese a su enfoque en el segmento medio. Así lo revelan los informantes y el propio Wang Teng Thomas, recién nombrado gerente general de Redmi, quien anuncia la próxima incorporación de un nuevo miembro a la familia Note 13.

El Snapdragon 8s Gen 3 debutaría con el Redmi Note 13 Turbo

Previamente tuvimos el Redmi Note 13, Note 13 Pro y Note 13 Pro+. Luego, las variantes Note 13R y Note 13R Pro, y ahora el filtrador Smart Pikachu afirma que también existirá un Redmi Note 13 Turbo. Igual que su predecesor, el Redmi Note 12 Turbo, el nuevo modelo se beneficiaría de estrenar un nuevo SoC de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8s Gen 3.

El Snapdragon 8s Gen 3, el cual todavía no se ha presentado y que podría estrenarse justamente con este nuevo teléfono de Redmi. Fabricado con un proceso de 4 nm, integraría una CPU de última tecnología estructurada de la siguiente manera: 1 x 3,01 GHz Cortex-X4 + 4 x 2,61 GHz Cortex-A720 + 3 x 1,84 GHz Cortex-A520, además de una GPU Adreno 735.

  • La filtración confirma que el dispositivo con número de modelo 24069RA21C obtendrá dicha característica.

La noticia sigue a informes anteriores de que el Redmi Note 13 Turbo tendrá una pantalla OLED de 1.5K y una batería de 5000 mAh, lo que significa que puede entregar una cantidad decente de energía durante todo un día. Según se informa, esto se complementa con el nuevo chip Snapdragon 8s Gen 3, que debería mejorar aún más el consumo de batería y la administración de energía.

El Redmi Note 13 Turbo se anticipa como el primer smartphone con el Snapdragon de nueva generación

Se espera que el teléfono se lance a nivel mundial bajo el nombre de Poco F6, y se espera que la marca Redmi Note 13 Turbo permanezca únicamente en el mercado chino. Aún se desconoce la fecha de la presentación internacional, pero es probable que se produzca poco después del anuncio oficial del Redmi Note 13 Turbo en China en abril.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi-Sound-Pocket
Xiaomi Sound Pocket: Altavoz portátil 5W con Bluetooth 5.4 y resistencia al agua IP67
El Xiaomi Sound Pocket irrumpe en el panorama de los accesorios sonoros personales como un aire fresco de novedad. Este ...
Redmi Turbo 3: características, precio y lanzamiento oficial
Redmi Turbo 3: características, precio y lanzamiento oficial
Al fin, ha llegado el ansiado momento: Xiaomi ha decidido expandir su ya extenso catálogo con una serie completamente nueva ...
Xiaomi 14T y 14T Pro
Código HyperOS revela cámaras de Xiaomi 14T y 14T Pro, lanzamiento y más detalles
Se han detectado los modelos Xiaomi 14T y Xiaomi 14T Pro en el código de HyperOS, revelándose varios detalles sobre ...
Deja un comentario