Los televisores Redmi Smart TV X50, X55 y X65 salen de China

Después de haberse lanzado en China, los televisores inteligentes X de Redmi-Xiaomi ahora se presentan de forma internacional. Tanto la Redmi Smart TV X50, como la X55 y X65 hacen su aparición global.

Y como indica su nombre, el número que procede a las X hacen referencia a las medidas de la pantalla, es decir, 50, 55 y 65 pulgadas.

¿Los televisores de Redmi salen al mercado internacional?

Cada una de estas televisiones inteligentes cuenta con una pantalla LED-LCD con una resolución óptima, en 4K (3840 x 21 pixeles). En cuanto a su diseño, estamos hablando de pantallas delgadas y con pocos bordes, elaboradas en materiales de la más alta calidad para que resalte su estética.

La serie Redmi Smart TV X recientemente ha sido lanzada en la India, un mercado en el que Xiaomi esta poniendo muchas fuerzas y que podría ser un puente para llegar a Europa próximamente.

¿Qué más podemos saber acerca de estas TV en la India?

Redmi Smart TV Serie X India X50 X55 X65 Destacado 01

  • Cada uno de las smart TV de Xiaomi de la serie X cuentan con un chip de 64 bits, así como un CPU de 4 núcleos.
  • En cuanto a la memoria, nos encontramos con 16 GB de almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM.
  • Mientras que, hablando del sistema operativo, se trata de la versión 10 de Android TV, en este caso, ofreciendo también PatchWall.
  • En la sección del audio, cada una de las pantallas se encuentra equipada con 2 potentes altavoces, con una potencia de 15 W y soporte Dolby Audio.
  • Hablando de la conectividad, nos ofrece tanto Wi-Fi, como de puertos USB 2.0, HDMI 2.1, además de conexión para Ethernet, un miniconector de 3,5 mm y una entrada AV. Esto facilita su conexión con otros dispositivos, como ordenadores, proyectores, tabletas, etc.

Así mismo, como estamos hablando de una versión global (que fue lanzada oficialmente para el mercado Indio); cuenta con la versión de soporte de Google Assistant (lo que lo hará compatible con los servicios de Google en el resto del mundo, exceptuando, por supuesto, China); además de Chromecast incluido y la opción de poder emplear la gran mayoría de los servicios de streaming más populares en la actualidad.

Redmi Smart TV X65 x55 x50

Pero, además, para un mejor servicio, Xiaomi ha incluido en todos estos modelos de la serie X con su propia app de soporte: Mi Home. Y para una mayor comodidad y vinculación con otros dispositivos de la marca.

Como vemos, se trata de modelos de smart TV que ofrecen prácticamente todas las herramientas  y funciones que busca el usuario actual.

Precio y donde comprar las Redmi Smart TV X Globales

Actualmente, las ventas de las Redmi Smart TV X50, X55 y X65 Global darán inicio en India (donde, como hemos mencionado, se hizo su presentación oficial para el mercado internacional), el día 26 de marzo.

El precio respectivo de cada uno de estos modelos es de 380 / 450 y 670 euros aproximadamente, de acuerdo con el cambio actual.

Por el momento, se trata de la única presentación que estas televisiones inteligentes tendrán fuera de China, si bien, de momento, no se sabe si estarán disponibles en el corto plazo para el mercado de Europa o América al igual que acaban de presentarse en la India. Por lo que sólo nos queda esperar por nuevas noticias de parte de Xiaomi.

Para los que viven en la India , estos televisores se pueden comprar en Mi.com , Amazon India, Mi Home indias y próximamente se ampliaran a tiendas minoristas asociadas a la marca.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles. Actualización: ...
Leer Más
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más

Deja un comentario