Xiaomi ha actualizado la sección de Temas: nuevos ringtones agregados

Por fin, Xiaomi se ha decidido por lanzar una actualización que muchos de nosotros llevamos esperando por un largo tiempo, en el caso de la app Temas de MIUI 12. Como sabemos, esta plataforma constituye una de las herramientas más populares que podemos encontrar en su software; lo que da a sus usuarios la capacidad para personalizar su smartphone.

La app de Miui Themes se actualiza a la versión V1.6.4.3

La buena noticia es que, a comparación con otros fabricantes, esta app de Temas de Xiaomi, siempre nos ha garantizado un importante grado de versatilidad, con lo que podemos fácilmente interactuar con un buen número de características que pertenecen a la sección de interfaz.

Si bien, el elemento más destacado es el de comunidad, en donde nos podemos encontrar una nutrida biblioteca de temas que han sido desarrollados por creadores de diversas partes del mundo.

Aunque, después de mencionar las buenas noticias, también debemos dejar en claro que existen algunos defectos que aún continúan afectando a MIUI. Y es que, a día de hoy, aun nadie sabe a ciencia cierta por qué Xiaomi ha decidido “mutilar” la versión de la app Themes que podíamos hallar instalada de fábrica en MIUI Global, así como en la europea.

En el caso de que cuentes con un dispositivo Xiaomi, probablemente ya te hayas percatado de que tu dispositivo no tiene acceso a otras dos apps del mismo tipo. Que son la de tonos de llamada y la de personalizar fuentes. Esto, por su parte, en las ROM chinas y, en general, de Asia, no sucede así, ya que sí que se encuentran presentes. Algo que, sin duda, llama la atención en el caso de las variantes occidentales (el truco para que aparezcan es poner la región India y listo!).

Sin embargo, Xiaomi se ha puesto a trabajar en este asunto y parece estar eliminando estas restricciones. O al menos esto es lo que hemos podido comprobar en la última actualización realizada en la app Temas o Themes de Xiaomi, la cual corresponde a la versión V1.6.4.3. De esta forma, todos los usuarios de smartphones Xiaomi ya contarán con acceso a la pantalla de tonos de llamada; sin importar si la ROM de tu dispositivo es EEA o Global.

Con lo que nos libramos de la molestia de cambiar la región del teléfono en el caso de que deseemos contar con acceso completo a esta función.

Descargar la aplicación Miui Themes en su ultima versión:

No obstante, también cabe la posibilidad de que no encuentres esta app en tu dispositivo. Si es así, no te preocupes; ya que puedes descargarla e instalarla de forma manual mediante un archivo APK como una aplicación normal.

Sin duda, se trata de una muy buena noticia; teniendo en cuenta que una gran cantidad de usuarios, a partir de ahora, tendrán la oportunidad de aprovechar la función de los tonos añadidos por Xiaomi desde fábrica, sino, así mismo, todos aquellos que han sido creados por usuarios de todo el mundo.

Con ello, ya no habrá ningún tipo de límite para que, en la actualización del MIUI, la 12.5, instales todos los nuevos sonidos que desees.

En cuanto al tema de las fuentes, debemos decir que, por el momento, no hay nada que hacer, ya que aún se encuentran limitadas simplemente a las ROM de Asia y solo nos queda cambiar de región a India para poder aplicarlos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Todo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Uno de los sectores de mercado que cada vez son más queridos y solicitados por los fans de Xiaomi es ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
La serie Redmi 10 ha dado de que hablar durante varios meses, llamando la atención, entre otras cosas, gracias a ...
Leer Más

Deja un comentario