fbpx

Miui 11 disponible en Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 7

Ya está disponible la nueva actualización de MIUI 11 estable para el teléfono Xiaomi Mi Mix 2S un gama alta de Xiaomi en el 2018!
Ayer mismo recibieron esta nueva actualización Redmi Note 7 y el Redmi K20 dos teléfonos de gama media y que sin duda dice mucho de la empresa china ya que quiere ser la primera en tener todos los teléfonos actualizados a Android 10.

Hoy le toca el turno al Xiaomi Mi Mix 2S y en estos días serán actualizados todos los teléfonos de la gama Mi 9, Mi 8, Mi Mix y Mi Max.

actualización miui 11 mi mix 2s
Sin duda una gran noticia para los amantes de Xiaomi, y sin duda algo muy positivo ya que con tan poco tiempo en el mercado de Android 10 Xiaomi sea capaz de actualizar a dicha versión junto a su capa de personalización MIUI 11.

Se esperan mejoras notables y la eficiencia de los terminales, transferencias de archivos multiplataforma en alta velocidad además de la transmisión de pantalla completa y pequeñas mejoras estéticas como siempre con su capa miui.
Puedes ver todo sobre MIUI 11 en el siguiente enlace además de las fechas de lanzamiento de la actualización para todos los modelos de Xiaomi
Ver Actualización Miui 11

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi

Xiaomi lanza el Haylou LS04 Solar Smartwatch

El día de hoy (4 de junio de 2020), Xiaomi ha lanzado el Haylou LS04 Solar Smartwatch a través de ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 confirma la fecha de lanzamiento

La cuenta pública de Xiaomi en la red social WeChat anunció hoy el la fecha exacta del lanzamiento de la ...
Leer Más
Xiaomi lanza un ventilador sin aspas

Xiaomi lanza un ventilador sin aspas

Xiaomi no se cansa de darnos sorpresas día tras día, esta vez ha lanzado al mercado un ventilador muy innovador ...
Leer Más

Deja un comentario