fbpx

Todo sobre MIUI 11 | ¿Cuando llegara a tu móvil Xiaomi?

La nueva versión de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi que está basada en Android 10, ya tiene algunos detalles. ¡Descúbrela antes de que llegue a los dispositivos!

Así, veremos que hay varias novedades que refieren a la apariencia de este sistema operativo, aunque también habrá otras que se relacionan con las aplicaciones internas para que mejores la manera en que utilices tu smartphone.

¿Cómo es MIUI 11? La capa de personalización de Xiaomi

En primer lugar, MIUI 11 integra un espectacular modo oscuro completo, algo que ya hemos visto en algunos sistemas operativos, como resulta en el caso de iOS. Además de ofrecer una apariencia mucho más sofisticada y personalizada, permite un ahorro de batería considerable en las pantallas AMOLED, además de que descansará tu vista.

Xiaomi Miui 11ajustes miui 11temas miui 11

Xiaomi tuvo muchas quejas por parte de los usuarios , ya que su sistema contiene anuncios por los cuales les pagan a ellos, debido a esto Xiaomi ha optado por agregar la opción para bloquear los anuncios. A muchas personas les molesta verlos dentro del sistema operativo, por lo que podrás desactivarlos desde los ajustes fácilmente. A su vez, para mantener un mejor control del rendimiento, tendrás un medidor del tiempo que pasas en el móvil, a la vez que podrás limitar el uso de algunas aplicaciones.

Todo esto, a su vez, implica que MIUI 11 tenga una estética mucho más minimalista, con un diseño que luce mucho más cuidado y adaptado a los tiempos que corren. Esto incluye la aparición del cajón de aplicaciones que muchas personas llevaban reclamando, por lo que podrás elegir entre el modelo clásico y el nuevo.

escritorio miui 11

Además, para los usuarios de WhatsApp o las aplicaciones de mensajería instantánea, se incorpora la posibilidad de responder vía notificaciones. Es decir, no tendrás que abrir la aplicación he incluso podrás cambiar entre mas de 50 tipos de ambient light para tu pantalla de bloqueo.

Por otra parte, se añadió un nuevo sistema de ahorro de batería, donde se permitirá una mejor eficiencia para tu sistema adaptándose al uso que le enseñes.

Mi Work Suit para transferir archivos fácilmente

Esta nueva herramienta de Xiaomi , pretende ayudar con el “papeleo” y documentos en nuestros teléfonos, ayudándonos en su búsqueda y edición , ya que incorporan la mayoría de extensiones que se usan a diario como .doc .pdf .ppt .xls entre otros, y todo esto sin bajar ninguna aplicación externa.

Asistente Xiaomi Mi Go 

Es un nuevo asistente de Xiaomi que nos ayudara a preparar nuestros viajes o salidas , por ejemplo comprando billetes , elaborando las mejores rutas , sitios recomendados de una zona o incluso ver nuestras reservas en un lugar concreto.

mi go xiaomi

¿Cuando se actualizara mi móvil de Xiaomi a Miui 11?

Quizás te estés haciendo esta pregunta, ya que quieres estar a la ultima  en tu teléfono y sin duda eso es genial, ya que seras de los primeros en probar esta nueva versión.

Xiaomi ha dado unas fechas aproximadas para cuando se espera tener MIUI 11 ESTABLE , en los siguientes dispositivos.

  • Principios de Octubre. Los primeros dispositivos que lo integrarán serán el Xiaomi Mi 9, Mi 9 Transparent, Mi 9 SE, Mi MIX 3, Mi MIX 2S, Mi 8, Mi 8 Youth, Mi 8 Explorer, Mi 8 Fingerprint, Mi 8 SE y el Mi Max 3.
  • Apartir de Noviembre 2019:
    • Mi 9 Pro 5G, CC 9, CC 9 Meitu Edition, CC 9e, Mix 2, Note 3, Mi 6, Mi 6X, Redmi 7A, Redmi 6 Pro, Redmi Note 5, Redmi 6A, Redmi 6, Redmi S2
  • A finales de año , principios del 2020:
    • Mi Mix, Mi 5S, Mi 5S Plus, Mi 5X, Mi 5C, Note 2, Play, Max 2, Redmi Note 8, Redmi Note 8 Pro, Redmi 5 Plus, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 4X, Redmi Note 5A

 

De todas maneras, si tu móvil no esta en esta lista , no te preocupes..el resto de los modelos lo actualizarán posiblemente a finales de año o principios del siguiente, ya que Xiaomi sigue actualizando móviles con mas de 4 años por norma general.

Por lo que se pudo apreciar, se trata de una actualización de lo más prometedora, con la integración de funciones que llevaban un tiempo entre los deseos de los usuarios.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario