Miui 12 Global se presentará en todo el mundo la próxima semana

En su país de origen, China, Xiaomi ya presentó la nueva capa de personalización MIUI 12 y ya puso a disposición  de muchos usuarios, una versión beta. La versión final de Miui 12 se espera en China en el próximo mes, al menos para los primeros dispositivos de forma estable.

Miui 12 en su versión GLOBAL , sera presentada la próxima semana

La cuenta de Twitter oficial de MIUI ha tuiteado una invitación al evento del lanzamiento global de la versión Miui12, el evento está programado para el día 19 de mayo, martes de la semana que viene.

La presentación sera ONLINE y se podrá ver por el canal de youtube en directo. Pero si ya quieres conocer las nuevas características de esta capa de personalización de Xiaomi, visita el articulo de Miui 12, donde te lo explicamos todo.

Xiaomi actualmente está reclutando probadores para las versiones globales de MIUI 12, pero solo para dos dispositivos en la India: el Redmi K20 y K20 Pro. Sin embargo, esperamos ver crecer esta lista con más dispositivos muy pronto, ya que esto mejora el sistema que llegara estable  en unos meses.

A través del programa beta, la compañía recopilará comentarios de los evaluadores para corregir posibles errores y entregar una versión estable lo antes posible.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más
Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario