fbpx

Xiaomi lanza una bicicleta de spinning inteligente en crowdfunding

En este artículo hablaremos sobre la nueva bicicleta de spinning Mobi Fitness Springbok, lanzada esta semana en la plataforma Xiaomi Youpin.

Ponte en forma con la bicicleta de spinning de Xiaomi

Porque seamos sinceros, con este confinamiento muchos permanecemos encerrados en casa y nuestro estado físico esta cayendo en picado (solo durmiendo y comiendo). Entonces,este es un buen aparato para ti, échale un vistazo a este contenido, sobre todo si estas interesado en hacer ejercicio en casa.

 

Descripción de la bicicleta de spinning Mobi Fitness Springbok de Xiaomi

La nueva bicicleta de spinning Mobi Fitness Springbok, es totalmente moderna, ligera y elegante, tiene unos colores base en color gris y blanco. Además posee un cuadro ergonómico en forma de V y también tiene ruedas traseras de aluminio para poder moverla fácilmente.

Igualmente posee un mango delantero de aluminio extensible y un asiento regulables, los cuales conservan una posición ajustable de 75 mm, en pocas palabras, se pueden ajustar a 5 posiciones o alturas distintas. Por último, tiene una resistencia de control magnético que solo deja salir 30 decibeles durante su utilización.  

Xiaomi

Beneficios de la bicicleta Mobi Fitness

El mayor beneficio de esta bicicleta es que está dirigida a hogares donde se desee evitar el ruido y donde no se tengan mucho espacio, ya que es bastante silenciosa y su tamaño es reducido.

La bicicleta viene con un disco trasero con una nueva aleación de aluminio con menor densidad y menor presión de arranque. Es decir, los usuarios pueden superar la etapa de quema de grasa y la de  calentamiento mas rápidamente y prevenir el que no se generen lesiones. Además tiene cursos online, que puedes hacer con su aplicación Mobi Fitness , con la que crear competiciones y puntos que se pueden canjear. 

Bicicleta inteligente de spinning Mobi

Dimensiones de la bicicleta Mobi Fitness Springbok

La bicicleta inteligente de spinning Mobi Fitness ocupa solo una zona de la habitación de 0.5 metros cuadrados, y sus dimensiones son 1290 mm de largo, 1154 mm de ancho y de lateral 517 mm. Además pesa solo 35 kilogramos, pero soporta personas que pesen hasta 120 kilogramos

Precio de la bicicleta Mobi Springbok

La bicicleta de spinning tendrá un precio para el público de 3.499 yuanes, que en dólares serían aproximadamente de 493$. No obstante, en crowdfunding el precio actual es de 2.499 yuanes, en dólares estadounidenses sería 353$.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Smart Lock E

Xiaomi Smart Lock E logra su objetivo de crowdfunding en solo 30 minutos

Hace unos días, Xiaomi lanzó su nueva cerradura inteligente Smart Lock E en crowdfunding en China por un precio de ...
Leer Más
Banco de energía móvil solar YEUX

Xiaomi lanza unas placas solares portátiles para cargar todo

Cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre es un desafío importante, especialmente en áreas donde no hay electricidad ...
Leer Más
recortes xiaomi

Xiaomi agrega la función de captura de pantalla parcial en Miui 12

Miui 12 fue anunciado por primera vez a fines del mes pasado en abril por Xiaomi, seguido de un lanzamiento ...
Leer Más

Deja un comentario