fbpx

Mi Router AX1800 con WiFi 6 el nuevo router de Xiaomi

La plataforma Xiaomi lanza este mes de mayo al mercado su segundo router con Wi-fi 6, que lleva el nombre de Mi Router AX1800, este aparato permite conectar hasta 128 aparatos a la vez y sera el mas barato del mercado.

Características del Mi Router AX1800

Este nuevo gadget de Xiaomi se caracteriza por tener un nuevo diseño en forma de torre, con lo que mejorara la refrigeración para mantener la temperatura mas baja y su señal!.

Xiaomi Mi Router AX1800

También tiene una antena oculta que es de doble banda, es decir, este nuevo router ofrece una cobertura de señal de 360 grados y una frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz.

Por otro lado, también contiene dos amplificadores de señal independiente de alto rendimiento que recibe el nombre de Qorvo, en pocas palabras, aumenta la intensidad de la señal a 4dB, por ende, incrementa la cobertura a un 50%.

Alcanza una velocidad inalámbrica paralela de hasta 1775 Mbps, descargando una película HD en 8 segundos. Esta es una mejora del 52% sobre los Xiaomi Mi Router 4.

De igual manera, tiene soporte Mesh Networking lo que brinda una señal perfecta en toda la casa, y como se mencionó al principio, admite la conexión de hasta 128 dispositivos simultáneamente.  

Xiaomi Mi Router AX1800

Otros beneficios que podrás disfrutar con el Mi Router AX1800

Con el Mi Router AX1800 de Xiaomi tendrás muchos beneficios, por ejemplo: cada vez que un nuevo dispositivo Mi Xiaomi Smart Home se conecta a la red (sensores,purificadores,bombillas, etc), este se reconoce automáticamente con la configuración de la App, y no tienes que ingresar la contraseña.

Otro beneficio es que se alimenta por un chipset Qualcomm de 5 núcleos (4 núcleos A53 1.2GHz + NPU independiente) IPQ6000, 256 MB de RAM, 128 MB de ROM, puerto WAN de 1 gigabit y puertos LAN de 3 gigabit. Asimismo viene con soporte para la tecnología OFDMA , en pocas palabras, el enrutador envía datos de navegación a varios dispositivos en una sola transmisión, mejorando la velocidad.

Por último, posee Tencent Online Game Accelerator, es decir, acelera la experiencia de juego online en los teléfonos inteligentes y en los ordenadores.

Precio del nuevo router con wifi 6 de Xiaomi

Mi Router AX1800 de Xiaomi solo podrá comprarse en China a partir del 15 de mayo en la plataforma de comercio electrónico JD.com. El precio inicial será de 299 yuanes que serian unos 42$  dolares. Esperemos que en unas semanas se pueda comprar a través de Aliexprees , y se quede a un buen precio!

Edit: Ya se pueden comprar por unos 50€ a través de Aliexpress

Ver router Xiaomi AX1800

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 9 SE Destacado

Código fuente de Android 10 para Mi 8/9 SE, Mi 8/9 Lite y Mi Max 3

Xiaomi actualizó recientemente los teléfonos mencionados a Android 10 y dado que estos dispositivos usan la misma familia de chips ...
Leer Más
Xiaomi lanza tres nuevos modelos de frigoríficos

Xiaomi lanza tres nuevos modelos de frigoríficos

Xiaomi acaba de lanzar hoy día 25 tres nuevos frigoríficos para el hogar, los modelos incluyen el refrigerador Mijia de ...
Leer Más
recortes xiaomi

Xiaomi agrega la función de captura de pantalla parcial en Miui 12

Miui 12 fue anunciado por primera vez a fines del mes pasado en abril por Xiaomi, seguido de un lanzamiento ...
Leer Más

Deja un comentario