Xiaomi lanza el juguete Optimus Prime Transformer de Hasbro

El transformers de la infancia está apareciendo nuevamente entre los niños y los no tan niños. Xiaomi ha lanzado el icónico Transformer de Optimus Prime, como un nuevo juguete de la marca.

Xiaomi

El robot Optimus Prime está construido a partir de 1277 bloques y, una vez terminado, tiene un tamaño de 440 x 279 x 126 mm. Su diseño presenta esquemas de color azul y rojo muy nostálgicos, y el cuerpo con múltiples articulaciones para doblarlo y plegarlo. Estas articulaciones permiten personalizaciones que solo se limitan a la imaginación y las articulaciones del juguete también son flexibles para el movimiento libre del brazo, las piernas e incluso la zona de la cadera.

El robot de la infancia Optimus Prime a la venta

Como optimus prime es un transformers (un extraterrestre que puede transformarse en varias máquinas y automóviles) mas concretamente el líder de los Autobots. En los dibujos animados originales, se sabía que el personaje se convertía en un camión para camuflarse o ir mas rápido, y podemos ver que el juguete tiene neumáticos en las piernas que sugieren lo mismo. Esto significa que con el robot podrás jugar con su estructura humanoide y en su forma de camión.

Xiaomi

El transformer está actualmente a la venta en china y está disponible en la plataforma Xiaomi Youpin, por un precio de 399 yuanes (aproximadamente 56 dólares estadounidenses). Actualmente no hay ninguna otra forma de conseguirlo, ni por Aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
Debido a la situación de la pandemia, cada vez más personas han comenzado a trabajar desde casa, lo que implica, ...
Leer Más
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
¿Te gustaría poder relajarte después de tu entrenamiento cotidiano o tras un largo día de trabajo? Ahora lo puedes hacer ...
Leer Más

Deja un comentario