Xiaomi lanza el juguete Optimus Prime Transformer de Hasbro

El transformers de la infancia está apareciendo nuevamente entre los niños y los no tan niños. Xiaomi ha lanzado el icónico Transformer de Optimus Prime, como un nuevo juguete de la marca.

Xiaomi

El robot Optimus Prime está construido a partir de 1277 bloques y, una vez terminado, tiene un tamaño de 440 x 279 x 126 mm. Su diseño presenta esquemas de color azul y rojo muy nostálgicos, y el cuerpo con múltiples articulaciones para doblarlo y plegarlo. Estas articulaciones permiten personalizaciones que solo se limitan a la imaginación y las articulaciones del juguete también son flexibles para el movimiento libre del brazo, las piernas e incluso la zona de la cadera.

El robot de la infancia Optimus Prime a la venta

Como optimus prime es un transformers (un extraterrestre que puede transformarse en varias máquinas y automóviles) mas concretamente el líder de los Autobots. En los dibujos animados originales, se sabía que el personaje se convertía en un camión para camuflarse o ir mas rápido, y podemos ver que el juguete tiene neumáticos en las piernas que sugieren lo mismo. Esto significa que con el robot podrás jugar con su estructura humanoide y en su forma de camión.

Xiaomi

El transformer está actualmente a la venta en china y está disponible en la plataforma Xiaomi Youpin, por un precio de 399 yuanes (aproximadamente 56 dólares estadounidenses). Actualmente no hay ninguna otra forma de conseguirlo, ni por Aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
Redmi A1: un nuevo teléfono de gama baja con Android One
Redmi A1: un nuevo teléfono de gama baja con Android One
Tras haber confirmado su existencia hace unos días, Xiaomi hace oficial el Redmi A1. Es el terminal con el la ...
Leer Más
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más

Deja un comentario