Miui ahora es compatible con Material You en Android 12

Recientemente se ha dado la noticia de que Miui contará con soporte para Material You, siendo una de las piezas esenciales en el nuevo Android 12; con lo que las posibilidades de personalización en nuestro smartphone Xiaomi se ven ampliadas, pudiendo adaptar el color de la interfaz de acuerdo con el fondo de pantalla que estemos utilizando en ese momento.

material you miui

Material You de Android 12 llega a Miui 13

Por medio de la versión beta de Miui 13 que recientemente fue lanzada en China, Xiaomi ha realizado un completo soporte, con lo que las apps que instalas en tu POCO, Redmi o Xiaomi tienen la opción de emplear Material You sin ningún problema.

Y, como hemos mencionado, este tipo de aplicaciones podrán modificar su diseño, centrándose en el tema del color, para poder combinar con el fondo de pantalla que hayas seleccionado.

Sin embargo, debemos de tener en cuenta que se trata de una funcionalidad que aún se encuentra en su etapa de prueba y, por el momento, sólo es compatible con los fondos estáticos y el número de aplicaciones limitado. Aunque se sabe que Xiaomi ya se encuentra adaptando sus propias apps preinstaladas a Miui.

En resumen, la personalización completa pronto será presentada con el nuevo Miui 13, en un inicio en China y, posterior y gradualmente, a nivel Global.

  • Que a día de hoy ya se ha presentado (en forma beta) de manera global en el Xiaomi Mi 11 Lite y la serie Redmi Note 10!
material you con miui 13

En cuanto a la fecha de su lanzamiento, por el momento no se cuenta con fecha oficial, si bien se espera que no tarde demasiado en debutar.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
como-crear-tus-propios-temas-para-miui
Cómo crear tus propios temas para MIUI y instalar temas MTZ
En este tutorial te mostramos los pasos a seguir para crear tus propios temas personalizados de MIUI a fin de ...
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
En un encantador homenaje a la refinada ciencia de preparar té, Mijia ha lanzado un nuevo producto que sin duda ...
Deja un comentario