Novedades en la Google Camera 8.2 que llegará a Xiaomi

Si eres un usuario Xiaomi, sabrás casi con seguridad que es la GCam o la Cámara de Google. Por si no lo sabes, es la aplicación de cámara que usan en los teléfonos móviles Pixel, los móviles creados por Google.

Esta aplicación se caracteriza por tener el MEJOR software de cámara del mercado y Google lo sabe muy bien y alardea de ello con sus últimos lanzamientos como el Google Pixel 5 o el próximo Pixel 6 que llegara muy pronto.

Nuevas funciones de la Gcam 8.2 que ya se conocen

Los desarrolladores han visto que en la versión 8.2.204 han sido introducidas nuevas funciones que te harán mas útil y rápida, la forma de usar tu cámara en tu teléfono.

Una de las principales funciones, además de las mejoras de calidad con cada actualización es sin duda el poder realizar grabación de video de una forma mas rápida , sin tener que ir a la opción de video.

Esta función la incorporaron en el Google Pixel 4 y te permite grabar un video directamente desde la opción de cámara (donde se abre la aplicación cuando le das).

Como has podido ver en el video de arriba, esta función es super cómoda y mucho mas rápida que la anterior forma, por si necesitas hacer uso de ella rápidamente.

Además han agregado la función de grabación con manos libres, esto quiere decir, que mientras pulsas el botón de grabar, puedes desplazarlo hacia el lado izquierdo y aparecerá un candado, el cual arrastrando, bloquearas la función de video y no tendrás que estar presionando con el dedo.

También podrás aumentar o disminuir el zoom de tu video rápidamente arrastrando tu dedo hacia arriba o hacia abajo, según para donde quieras aumentar.

grabacion de video gcam 8.2

Con estas nuevas funciones en la Gcam 8.2 esperamos que muy pronto los desarrolladores como; Arnova8G2, BSG, ,burial ,cstark ,fu24 ,Nikita, onFire , UltraM8, Urnyx05, Wichaya, wyroczen se pongan manos a la obra a hacer «su magia» portándola a los modelos de Xiaomi, Redmi y Poco.

De momento muchos de estos desarrolladores están trabajando en todas las novedades de la versión 8.1, y que mejora notablemente las fotografías desde su versión anterior.

Recordar por si no lo sabias, estos mods de cámara de Google, NO son los mismos que puedes descargar en la Play Store por ejemplo. Son versiones mejoradas y preparadas para tu teléfono, y cada teléfono tiene su propia versión o le ira mejor una versión u otra.

Si quieres saber que versión es la que mejor se adapta a tu teléfono, te recomiendo entrar a nuestro grupo de ayuda sobre Xiaomi y preguntar: https://t.me/novedadesxiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
Debido al estrés y al ritmo de vida actual, es frecuente que presentemos dolores de cabeza, de nuca y espalda ...
Leer Más
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más

Deja un comentario