Novedades sobre la nueva capa de personalización Miui 13

Se espera que todos los detalles sobre el MIUI 13 se revelen en los meses siguientes. De hecho, los rumores hacen mención de que el lanzamiento oficial se presentará en este mes de agosto, en China. Si bien, la marca china aún no compartido información oficial al respecto.

miui 13

¿Qué sabemos de Miui 13?

Sin embargo, se dice que el MIUI 13 va a incluir una serie de funciones nuevas, como es el caso de una RAM extendida, tacto natural, un nuevo centro de control y más novedades.

También se ha mencionado bastante que la compañía china incluirá en MIUI 13 un nuevo elemento, denominado como Gesture Turbo 2.0. En específico, se trata de una función que mejora la fluidez de las animaciones de gestos.

gestos miui 13

Por otro lado, se afirma que se introducirá la función de ventana pequeña. No se sabe a ciencia cierta a qué se refiere esto; si bien se especula que se trate de una mejora en las ventanas flotantes. Un elemento que se ha encontrado disponible en Android 11.

Además, Xiaomi llevará a cabo ciertos ajustes en el Centro de Control. Ejemplo de ello es que la notificación de control de medios se pasará desde el Panel de notificaciones a, directamente, el Centro de control.

  • Además de ello, con Miui 13 se espera un nuevo cambio en el diseño, como la imagen interior.

centro de control miui 13

Así mismo, se está trabajando con una función denominada Natural Touch 2.0. Ella utilizará los hápticos del smartphone para que la respuesta táctil se vea mejorada en precisión y rapidez.

Más allá de los rumores, no debemos olvidar que todas las características que hemos mencionado no se han confirmado de forma oficial por Xiaomi. Por lo que deberíamos de tomarlos como simples rumores; que bien, cuentan con una amplia probabilidad de volverse realidad, ya que en su mayor parte, se están sacando de versiones Chinas.

¿Cuándo se presentará Miui 13?

A día de hoy, muchos teléfonos de la marca ya están disfrutando de Miui 12.5. Pero en China, ya llevan bastante tiempo con esta versión, y muy pronto podrán disfrutar de Miui 13.

  • Se dice que la nueva versión de Miui 13 llegará a los mercados Chinos en el mes de agosto

Por lo que ya nos queda poco, para conocer de primera mano, todas las novedades que se presentaran y que esperemos que luego incorporen a las versiones Globales de Miui 13.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más

Deja un comentario