Nuevas filtraciones sobre el Redmi K30 | Gama media

Xiaomi no nos deja respiro, pues el Redmi K30 no se esperaba hasta el 2020, pero podría estar más cerca de lo que creíamos.

Vemos que el mercado de los smartphones es uno de los más fructíferos para Xiaomi, por lo que siempre está lanzando nuevos dispositivos que atrapan a los usuarios. Entonces, según una publicación en Weibo de Lu Weibing, que está a cargo de esta submarca de la compañía china, ya estaría preparado el nuevo Redmi K30.

¿Qué sabemos del Redmi K30?

El Redmi K30 está confirmado en China luego de la certificación otorgada por NRA. De todas maneras, debemos decir que no tiene la TENAA, que es la que habilita a mencionar ciertas características o fotos oficiales para ver las especificaciones internas.

bandas redmi k30

En este caso, vemos podria usar un chipset de Mediatek, como en el Redmi Note 8 Pro y con una conectividad 5G, que se presentaría en China durante el 26 de este mes. Del mismo modo, podría ser el momento donde conozcamos novedades sobre este dispositivo, del cual tenemos algunos detalles.

Esta especulación con respecto al chipset de MediaTek se basa en que Qualcomm no tiene procesadores con esta tecnología para la gama media. Incluso, el de la nueva marca sería más barato que los de Qualcomm, permitiendo una reducción en el precio del smartphone (sí, incluso más de lo que estamos acostumbrados).

Filtraciones Redmi K30

Además, se trata de un smartphone que incluirá una doble cámara tipo selfie en la parte frontal , lo cual aumentará el nivel de detalle a la hora de tomarte fotos. Sabiendo esto, es probable que se agreguen muchos más sensores en la parte trasera, algo que sería lógico, debido al hincapié que hacen en la parte de adelante.

xiaomi redmi k30

El Redmi K30 sería el sustituto del Redmi K20, que en su versión global es conocido como el Mi 9T. Sabiendo esta serie de detalles, nos imaginamos un modelo de gama media-alta, ideal para los usuarios más exigentes pero que no quieren gastar tanto dinero en un teléfono móvil. Además, las implementaciones e innovaciones podrían seguir sorprendiéndonos y entregarnos algo que ni siquiera nos esperamos.

Como ya queda poco para que finalice el año, estamos en la antesala de decidir cuál será el mejor modelo que lanzó Xiaomi a lo largo de este año. En caso de que se confirme este nuevo terminal antes de finalizarlo, podría alzarse con el título, dada a las características que anticipamos y que parecen prometer mucho.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi mijia faretto
Nuevo foco LED Downlight de Mijia con Bluetooth
A Xiaomi le encanta innovar, eso está claro. Y más aún cuando hablamos de dispositivos o electrodomésticos inteligentes. Una prueba ...
Leer Más
Usa los nuevos controles de audio de Miui 12.5
Usa los nuevos controles de audio de Miui 12.5
Con el lanzamiento de Miui 12.5 han llegado bastantes novedades como en la gestión de la batería, gestor de contraseñas ...
Leer Más
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Hace unos cuantos dias, Roidmi, fabricante de aspiradores y gadgets, lanzó el que, a día de hoy, es su segundo ...
Leer Más

Deja un comentario